marzo 1, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

El partido comenzó con un sin sentido en la alineación blaugrana, Adriano, sí Adriano, jugando de central y terminó con otro incluso más grande, Pepe dando lecciones de moral y acusando a Iniesta de teatro. Al igual que no gastaré una línea en hablar de cuestiones políticas, tampoco lo haré en repasar el historial del portugués.

En cuanto al partido hay una conclusión clara, si el Madrid no ganó anoche con una defensa formada por Alba,Mascherano,Adriano y Montoya (gran partido el suyo) no sé cuándo lo hará.

Grandísima jugada de elaboración culminada por Ronaldo, 1-0 y al Barça todavía se le esperaba. Posteriormente, Benzemá tendría el 2-0 en sus botas (me pregunto los palos que le habrían caído si hubiera sido Higuaín)

 

 

Y apareció él, se puso el traje de pícaro y empató el partido. Messi ponía las tablas en un marcador que no reflejaba lo vivido sobre el terreno de juego, quizás demasiada recompensa para el Barça.

Falta lejos del marco de Casillas y, recordando momentos veraniegos, el MEJOR jugador del mundo la puso donde sólo los elegidos pueden. 2-1 y el Madrid contra las cuerdas. Posibles penalties (o no) a Özil e Iniesta, más que probable expulsión de X.Alonso y Busquets y clara falta a Iniesta previa al empate del conjunto blanco.

Contemplo perplejo ciertos medios  que titulan “el Madrid se agarra a la Liga y sale reforzado del Camp Nou“. ¿Reforzado en qué? En que sigue a 8 puntos porque en otra cosa…La cuestión es que un Madrid que venía (según los mismos medios) en su mejor versión y con toda la plantilla al completo no pudo contra un Barça cuyas bajas no es cuestión de enumerar.

En conclusión, la vida sigue igual y esa es la mejor noticia en “Can Barça“.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: