febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Explotó la bomba!! después de 3 días preparando el terreno el Diario Marca sobre el dopaje, Juan Antonio Alcalá en su programa El partido de las  12 de la Cadena Cope (domingo 13/03/2011 ) se tiró al vacío sin paracaídas , dejando  la sospecha de dopaje al F.C.Barcelona y al Valencia C. F.

Palabras textuales J. A. Alcalá.

Todo esto viene un poco del hilo de lo de ayer (por el sábado 12/03/2011) que yo pensaba que ibais a empezar hablar un poco de eso del discurso del rey, lo que dijo Florentino Pérez y su discurso, que por cierto hablas hoy con el Real Madrid y te dicen de que cuando Florentino Pérez  hizo ese apoyo tan, tan cerrado a Mourinho, la reacción unitaria del madridismo  fue en ponerse en pie  y un aplauso monumental Guasch osea,  eso te lo subrayo mucho en el Real Madrid, no, para quien no comparta lo que dice Mourinho, para quien no comparta el apoyo que ayer expresó  Florentino …

Y la historia es que el Real Madrid va acudir próximamente a la Federación Española de Fútbol, bueno quedan solamente 10 jornadas, aquí hay  un par de asuntos que Mourinho se ha encargado de ir poniendo, de ir denunciado en cada rueda de prensa sobre todo últimamente en el ultimo mes, mes y medio aproximadamente  con el apoyo que vimos ayer del presidente del Real Madrid Florentino Pérez y esos dos asuntos por una parte los horarios, por otra parte el tema de los árbitros.  El Real Madrid, la noticias sabéis que Florentino es miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol, bueno pues, el Madrid va acudir a la Federación Española de Fútbol próximamente en cuanto sepa la fecha lo diré , para pedir dos cosas oficialmente, oficialmente como Real Madrid miembro de la Liga y miembro de la Federación.

Uno va a ser la queja por los arbitrajes, el apoyo ahí es total del presidente…. La queja de los arbitrajes,pide el Real Madrid  se va a pedir así al presidente Villar que es muy necesario mejorar el nivel de los árbitros  de primera división . Y lo segundo que es lo que va a traer bastante cola y va ser bastante polémico, el Real Madrid  va pedir que haya controles antidoping serios, no la broma que hay ahora en toda la Liga Española de primera división. Porqué?  por que le da ahora al Real Madrid con ir a la Federación y pedir, insisto palabras textuales de mi interlocutor hace escasamente 20, 25 minutos controles antidopings serios. Controles antidopings serios  porque cree el Real Madrid que los que hay ahora en la Liga son una broma ni son controles ni son absolutamente nada , piensa el Real Madrid  que es necesario  tomar medidas y meterse muy enserio en este asunto y vas un poco mas allá .

El Real Madrid  no entiende que Eufemiano  Fuentes trabajará con un club de primera división el Valencia en concreto en el pasado, curiosamente cuando gano dos Ligas. Todo esto insisto versión del Real Madrid , por que, por que me conozco a mis clásicos. El Madrid no entiende que en la época que el Valencia gano dos Ligas hubiera contactos aunque no era su medico oficial Eufemiano Fuentes y el Madrid tampoco entiende que haya otros médicos de…  mmmmm…… bueno de dudosa reputación que también están trabajando con el F. C Barcelona, con todo ello el Real Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol próximamente en cuanto tenga la fecha insisto que lo digo mas nivel de arbitrajes hasta ahí supongo que poca polémica y controles antidoping serios palabras textuales en primera división.


Tras soltar la bomba sin más el F. C Barcelona y el Valencia C. F. emiten sendos comunicados

Comunicado del F. C Barcelona (14/03/2011)

Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/03/14/n110314116288.html

Comunicado del Valencia C. F. (14/03/2011)

El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información.

El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales.

El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/03/Noticia_30029.html

Este mentiroso tras los comunicados de los dos clubs entro en la Cadena Cope Barcelona y Valencia y entonó un ‘mea culpa’ .

Si he pecado de pardillo o si me han utilizado, que no lo sé, si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón con toda la humildad del mundo.

Que no lo sabes si te han utilizado!! y tiras toda la mierda contra los dos clubes y te quedas tan fresco sabiendo que se iba a liar!! y ahora te cagas sabiendo los comunicados de Valencia y Barcelona que te van a empapelar como hizo el Barcelona en el 2008 con el periódico le Monde por lo mismo y gano.

Comunicado de la Cope (14/03/2011)

La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.

En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.


Después de leer el comunicado de la Cope  me quedo alucinado. Nos están llamando tontos y de que hemos interpretado mal la información que dio este tipejo!

Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F

Espera que voy a recordar lo que dijo

El Real Madrid  no entiende que Eufemiano  Fuentes trabajará con un club de primera división el Valencia en concreto en el pasado, curiosamente cuando gano dos Ligas. Todo esto insisto versión del Real Madrid , por que, por que me conozco a mis clásicos. El Madrid no entiende que en la época que el Valencia gano dos Ligas hubiera contactos aunque no era su medico oficial Eufemiano Fuentes y el Madrid tampoco entiende que haya otros médicos de…  mmmmm…… bueno de dudosa reputación que también están trabajando con el F. C Barcelona, con todo ello el Real Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol próximamente en cuanto tenga la fecha insisto que lo digo mas nivel de arbitrajes hasta ahí supongo que poca polémica y controles antidoping serios palabras textuales en primera división.

Creo que no me enterado todavía, vamos a escucharlo

El Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles anti dóping ”serios” en toda la Liga española

No queríais ni difamar ni perjudicar, menos mal!!, porque creo escuchar el nombre de los dos clubes implicados.

Pero para más INRI el Real Madrid no dice nada ni envía un comunicado desmintiendo dicha información que le implica a ellos directamente.

Esperando a las doce de la noche para oír las disculpa en directo de este mentiroso empiezan con una entrevista previa al portero del At. Madrid, una vez que empieza a “pedir perdón” omite parte de la información donde se nombra al Barcelona y Valencia y se ciñe a que solo informaba que el Madrid iba a pedir controles antidoping serios a la Federación Española de Fútbol.  A todo esto el Sr. Eduardo Inda director del diario Marca vuelve a remarcar sobre la Hormona de Crecimiento.

Escucharlo porque creo que nos toman por tontos

El Partido de las 12 (Primera parte. 14-03-11).

Vamos hacer un poco de memoria

El Barcelona fue semi-finalista del Champions el año pasado,  hasta el 28 de Abril el Barça tuvo que pasar controles antidoping de la UEFA donde se busca EPO. El Madrid a partir del 10 de Marzo dejo de pasarlos.
2008-2009: El Barcelona la gana y por tanto acaba la competición el 27 de Mayo. El Real Madrid vuelve a caer en octavos el 10 de Marzo.
2007-2008: El Barcelona cae en semifinales el 29 de Abril, y el Madrid el 5 de Marzo.
2006-2007: El Barcelona cae el 6 de Marzo en octavos, el Madrid cae un día después el 7, claramente el Barcelona puede pasar menos controles, un día exactamente.
2005-2006: El Barcelona gana la final el 17 de Mayo.El Madrid el 8 de Marzo
2004-2005: El Barcelona cae en octavos el 8 de Marzo, el Madrid el 9, otra vez claramente sale beneficiado el Barcelona.
2003-2004 El Barcelona no esta clasificado para la Champions League, sin embargo si esta en la UEFA donde cae ante el Celtics el 25 de Marzo. El Madrid cae en cuartos el 6 de abril ante el Mónaco.
2002-2003: El Barcelona cae en cuartos el 22 de abril, el Madrid cae en semifinales el 14 de Mayo.
2001-2002: El Barcelona es eliminado en semifinales por el Madrid el 1 de mayo. El Madrid gana la final el día 15 de Mayo.
2000-2001: El Barcelona cae en la fase de grupos, pero esto le lleva a semifinales de la copa de la UEFA donde es eliminado en semifinales el 19 de Abril. El Madrid cae en semifinales el 8/9 de Marzo.

Si analizamos los 6 últimos años el Barcelona ha pasado mas controles de EPO por el tema de la Champions que el Real Madrid.

Durante estos 6 años, el Barcelona tuvo que pasar durante mínimo 1 Mes mas controles anti-doping de la UEFA, excepto en la 2006-2007 y 2004-2005 donde el Madrid los paso un día mas. Si analizamos los otros 4 años de esa década, tenemos que en la 2003-2004 el Madrid tuvo 12 días mas para este tema, 2002-2003 22 días, 2001-2002 14 días y 200-2001 19/20 días.

los últimos 6 años es:
2009-2010 el Barcelona estuvo 49 días mas vivo en la competición que el Madrid y en ese tiempo al menos paso un control sorpresa antes de jugar la vuelta contra el Inter. 0 Positivos.
2008-2009 el Barcelona estuvo 78 días mas vivo en la competición que el Madrid por tanto paso durante mas tiempo controles de la UEFA donde se busca EPO. Positivos 0
2007-2008 el Barcelona estuvo 55 días mas vivo en la competición que el Madrid por tanto paso durante mas tiempo controles de la UEFA donde se busca EPO. Positivos 0
2006-2007 el Madrid estuvo 1 día mas vivo en la competición que el Barcelona por tanto pasó durante más tiempo controles de la UEFA donde se busca EPO. Positivos 0
2005-2006 el Barcelona estuvo 70 días mas vivo en la competición que el Madrid por tanto paso durante mas tiempo controles de la UEFA donde se busca EPO. Positivos 0
2004-2005 el Madrid estuvo 1 día mas vivo en la competición que el Barcelona por tanto pasó durante más tiempo controles de la UEFA donde se busca EPO. Positivos 0

Datos sacados de un comentario de un foro

A día de hoy 15/03/2011 el Real Madrid no se ha pronunciado. El que calla otorga sinvergüenzas!.

Después de  la publicación de este post ha salido la información de que Florentino Pérez llamo a Sandro Rosell .

ha dado las explicaciones pertinentes y le ha dicho que no tienen nada que ver.

Y que el F.C. Barcelona llevará a los Tribunales la Cadena Cope

A %d blogueros les gusta esto: