febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Joystick Fake Gps go para pokemon go V 0.49.1 por elmafiasoficial


Todos los joystick son compatibles con la nueva versión actualizada de pokémon go V 0.49.1. Lo primero que debemos hacer es ir a la play store de nuestro dispositivo android y buscar Fake GPS Go.

 

Una vez que lo tengamos instalado nos iremos  a Ajustes.

Screenshot_20160810-095130

Opciones de desarrollo ( en cada terminal o versión de Android tiene diferente nombre)

Screenshot_20160810-095130

Dentro de opciones de desarrollo, buscaremos Elegir aplicación para simular  ubicación.

Screenshot_20160810-095144

Seleccionamos la opción Fake GPS Go y salimos .

Una vez configurado el terminal, abrimos Fake GPS Go. Cuando tengamos la aplicación abierta, nos pedirá permiso para que Fake GPS pueda acceder a nuestra ubicación. Clicaremos en aceptar si queréis utilizar vuestro joystick en vuestra ubicación actual.  También podéis hacer una búsqueda manual  o bien moviéndose por el mapa o escribiendo  arriba al lado de la lupa el lugar concreto.  Justo en el lugar donde nos encontramos aparecerá un aspa roja. Solamente habrá que clicar ahí y aparecerá una señal roja con nuestras coordenadas.

 

 

En el siguiente paso nos iremos a Ajustes,  clicamos en las tres rayas que se encuentra en la parte superior izquierda . Se nos abrirá un panel y clicaremos en Ajustes.

 

En Ajustes—> Configuración del Gps no cambiaremos nada, lo único que cambiaremos será Rutas y Ajustes del Joystick.

 

En Rutas—> Velocidad de ruta—> añadiremos  a la velocidad que queremos que vaya nuestro entrenador pokémon.

El Modo ruta nos indicará como iremos si caminando o conduciendo. Nosotros elegiremos la opción caminar.

En Ajustes del Joystick habilitaremos, mostrar la palanca de mando si no la tuviéramos seleccionada. En tamaño podemos elegir entre tres opciones pequeño, medio o grande.  Elegiremos  la opción que más nos convenga.

 

Cuando lo tengamos configurado, volvemos hacía atrás  y en la pantalla principal arriba a la izquierda en las tres rayas con una estrella podremos guardar nuestra ubicación favorita. En el siguiente símbolo podéis elegir el tipo de mapa que queréis (el cambio no se verá en el juego).

 

La ultima opción es para crear rutas, aparecerá abajo a la izquierda  las opciones de   iniciar rutas, borrar y guardar rutas. Estas son las opciones que trae el Joystick.

Para iniciar el Joystick y poder jugar en Pokemón go  le damos al botón Iniciar y aparecerá el joystick. Abrimos el juego de pokémon, si veis que el joystick no se aprecia mucho, volveremos a Ajustes y opacidad cambiaremos el valor.

Fijaros que en la parte inferior del joystick hay como una pequeña circunferencia con una barra. Si queréis que vuestro entrenador vaya más rápido solamente hay que desplazarlo hacía la derecha.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: