Instalar Windows XP en VirtualBox y jugar a juegos de cd

Instalar Windows XP en VirtualBox y jugar a juegos de cd

Instalar Windows XP en VirtualBox y jugar a juegos de cd

Instalando Windows XP en una máquina virtual para jugar con juegos en CD

¿Te sientes nostálgico y quieres volver a jugar a tus juegos favoritos de antaño en Windows XP? En este tutorial te mostraremos cómo instalar Windows XP en una máquina virtual con Virtual Box para poder disfrutar de esos juegos de nuevo.

Paso 1: Instalar Virtual Box

Antes de nada, debemos descargar e instalar la última versión de Virtual Box en nuestro ordenador. (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.).

Paso 2: Crear una máquina virtual

Abrimos Virtual Box y presionamos el botón NUEVA. Se nos abrirá una ventana para configurar la máquina virtual. En Nombre escribiremos Windows XP, en Tipo seleccionaremos Microsoft Windows y en Versión escogeremos la opción de Windows XP 32 bits y presionaremos el botón Next.

Paso 3: Instalar Windows XP

Una vez configurada la máquina virtual, debemos añadir la imagen ISO de Windows XP. Para ello, presionamos la carpeta amarilla y seleccionamos la imagen ISO. A continuación, presionamos el botón Iniciar para comenzar la instalación.

Siguiendo estos pasos, podremos disfrutar de esos juegos antiguos en nuestra máquina virtual con Windows XP. ¡Disfruta de esa nostalgia!

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio