Instalar Kodi Leia con LibreElec 9.2 en una Raspberry Pi 4

Este fin de semana he recibido la Raspberry 4 y por ahora lo único que he podido instalar y probar ha sido Kodi y la verdad es que ha sido mucho más sencillo que cuando hice el tutorial para la Raspberry pi 3 os dejo por aquí el tutorial ya que os servirá para añadir los Add-ons https://wp.me/p75GSu-2Bz.

Lo primero que vamos hacer es descargarnos el LibreELec USb SD y lo instalaremos en nuestro pc [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict]). Conectaremos una tarjeta Micro SD . Cuando el pc nos reconozca la tarjeta Micro SD ejecutaremos el software LibreELec USb.

Una vez abierto tenemos dos opciones o bajarnos directamente el archivo de imagen o si tenemos ya el archivo de imagen  seleccionarlo y escribir la imagen en la tarjeta Micro SD. Cómo os voy a dejar la imagen ya directamente os lo explicaré de las dos formas.

MÉTODO 1

Si queremos descargamos directamente la imagen iremos a Seleccionar versión y buscaremos  la Raspberry Pi 4. Directamente nos saldrá el nombre de la imagen a descargar. A continuación en el paso 2 presionamos el botón Descargar y buscaremos la carpeta donde queremos guardar la imagen. Cuando se termine la descarga iremos a Seleccionar archivo y buscaremos la imagen que nos acabamos de descargar. Una vez hecho esto nos iremos al paso 4 y le daremos a botón Escribir.

MÉTODO 2

Nos descargamos la imagen en el pc  [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict]).  Nos iremos directamente al paso 2 y presionamos el botón Seleccionar archivo. Buscamos la imagen que nos hemos descargado y presionaremos el botón Escribir.

Una vez que la imagen ya este en la tarjeta Micro SD  la desconectamos del pc y la conectaremos en la Raspberry pi 4. Encendemos la Raspberry y ya directamente accederemos a KODI. En la pantalla principal le cambiaremos el idioma y clicaremos en Siguiente

En Nombre de equipo, ponéis el nombre que queráis .

A continuación nos pedirá que nos conectemos a la Red.  Nos conectaremos  WIFI o por cable. En Compartir Y Acceso Remoto dejarlo tal y como esta, clicais en Siguiente.

Terminada la configuración ya podemos añadir los Add-ons. Al principio del tutorial encontrareis el enlace donde os explico como añadir los Add-ons, cambiar el idioma y como cambiar la hora.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: