Instalar Kodi en Amazon Fire Stick 4K con Downloader

Hace una semana que me compre el Amazon Fire Stick 4K y la verdad es que estoy contento ya que utilizaba una raspberry para crear un centro multimedia con Kodi.

En el tutorial de hoy vamos a instalar Kodi en el Fire Stick. Conectamos  el Fire Stick en la entrada HDMI del televisor y en el menú superior  iremos a Configuración y a Mi Fire TV

Dentro de mi Fire TV iremos a Opciones para desarrolladores.

Activaremos la opción de Apps de origen desconocido.

Salimos del menú de configuración y volvemos a la pantalla principal. En la parte superior izquierda clicaremos en la lupa para hacer la búsqueda de la aplicación downloader.

A continuación escribiremos Downloader. Cuando haga la búsqueda nos aparecerá en un listado en la parte inferior y clicaremos en el

Nos instalamos la aplicación Downloader en nuestro Fire Stick.

Una vez instalado la aplicación la ejecutamos. En el menú de la izquierda iremos a Browser y escribiremos la siguiente url http://kodi.tv/download   y presionaremos el botón GO

Cuando cargue la pagina veremos como sale un circulo rojo. Con el circulo rojo seleccionamos  la versión de Android y clicaremos en el.

Seleccionamos la versión de Android ARMV7A (32 bits) y de igual manera empezará la descarga.

Cuando termine la descarga comenzará automáticamente la instalación. Nos saldrá una ventana por el cual nos indicara que seleccionemos Instalar.

Si la descarga de Kodi se hizo correctamente podremos ver el archivo instalado en  mis Apps & Juegos.

Si queréis instalar addons os dejo el tutorial de como instalarlos https://wp.me/p75GSu-2Bz ya que tiene los mismo pasos de instalación en una raspberry.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: