enero 25, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

El desarrollador ( @jesus_sdiaz ) crea MODS para juegos de FIFA, para PSVITA/PSTV.  Hoy os traigo una modificación del FIFA para PSVITA el FIFA World Cup MOD Edition. Está versión del FIFA nos trae los torneos internacionales como las Copa Mundiales de 1970 al 2018, la Copa Confederaciones del 2001 al 2017 y la Eurocopa del 2000 al 2016 y muchas sorpresas más. Para instalar  y poder jugar al FIFA necesitaremos instalarnos la herramienta Maidumptool que os la podéis descargar desde aquí(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.).Cuando tengamos descargado el archivo en nuestro pc extraeremos el contenido a nuestro escritorio.

Para instalar Maidumptool.vpk iniciaremos H-Encore en nuestra PSVita

 

En el mensaje siguiente de que no podemos ganar trofeos le daremos a Sí

En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit

Cuando tengamos el hack conectado nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita con el Pc vía FTP.

 

Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

 

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Conectado vía FTP accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo Maidumptool.vpk

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos MaidumpTool.

Presionamos el botón X y comenzará la instalación

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell  y veremos que ya tenemos instalada la aplicación en la pantalla de inicio o livearea

Terminada la instalación de la herramienta iniciamos VitaShell y si todo ha ido bien en la carpeta ux0 debería salir una carpeta llamada mai/.

 

Si no tenéis la carpeta mai/ reiniciar la consola. Una vez hecho esto nos descargaremos el FIFA. Os lo podéis descargar aquí(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.). El juego tiene un peso aprox. de 3GB al menos necesitaremos 5GB de espacio en la PSVita. Cuando hayáis descargado el juego extraemos la carpeta que contiene a nuestro escritorio.

Cuando se termine la extracción del archivo volvemos a iniciar Vitashell, presionamos el botón SELECT  y conectaremos la consola vía FTP con nuestro pc. Cuando se haya conectado abrimos la carpeta ux0 y buscamos la carpeta mai donde guardaremos la carpeta extraída PCSB00600.  Si quieres desinstalarlo conectar la  PSVITA a través de FTP y elimine la carpeta del juego que se encuentra en la carpeta ux0/app/ PCSB00600 y elimináis la burbuja de la pantalla de inicio o livearea

Cuando termine la instalación del juego nos dirigimos a livearea o pantalla de inicio y ejecutamos MaidumpTool

En la pantalla de Menú de Maindumtool clicaremos en Install game from content

A continuación aparecerá la carpeta PCSB00600, la seleccionamos y presionamos el botón circulo de la PSVita y comenzará la instalación

Cuando termine la instalación salimos de Maidumptool y nos dirigimos a livearea o pantalla de inicio y ya podemos iniciar el juego FIFA Classic World Cup MOD 2018. Este FIFA está basado en el FIFA’15

 

 

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

A %d blogueros les gusta esto: