Hackemon

Impresionante diseño de este bot. Podría decir que es uno de los mejores diseños que he visto. Hackemon, esta en fase desarrollo todavía tiene que mejorar muchas cosas.

Primero de todo y esto sirve para todos los bots que vayamos a usar en nuestro pc es ocultar nuestra ip.

Nuestra Ip la ocultaremos para evitar algún que otro baneo con este programa CyberGhost. Solo hay que instalarlo y automáticamente ocultara nuestra Ip

ghost

Una vez instalado, nos iremos a la carpeta donde se encuentra nuestro bot Hackemon. Este bot funciona con la ultima versión instalada de Java, si no la tenéis instalada en el pc os la podéis instalar desde la web de Java.

hackemon

Para entrar en el bot, podéis entrar a través de la aplicación en java de Hackemon o desde el archivo Run. Una vez dentro se nos abrirá la consola de comandos siempre y cuando lo hagais desde el archivo Run si lo abrís desde el archivo Java se os abrirá directamente el bot.

hackemon1
hackemon2

Abierto el bot, vamos a configurarlo. Para cambiar la vista del mapa podemos elegir en modo satélite tal y como se ve en la imagen anterior o en modo mapa, como se muestra en la siguiente imagen.

hackemon3

Fijaros que en la parte izquierda de vuestro bot hay varias pestañas, primero vamso a ir a Settings y en la pestaña de arriba General. No me seáis burros y poner las coordenadas de donde os encontráis. Es decir poner las coordenadas de donde vivís. Si queréis cambiar de país Europeo, esperaros  unas 4 horitas más o menos, si cambiáis de continente no utilicéis ningún bot durante un par de días. En Exploracion Radius son los metros que quieres que recorra el bot. Podéis poner el valor que queráis.

hackemon4

Copiado las coordenadas, abrimos la siguiente pestaña Humanizer. Está pestaña es importante para evitar algún que otro baneo. En Path Traversing Speed es la velocidad a la que queremos ir.  Clicando en el desplegable veremos que hay varias opciones, hombre rápido, bicicleta, coche rápido etc…

Aquí apliquemos el sentido común, si no queremos baneos pondremos  Fast Human y moveremos al barra del al lado a un máximo de 20 km/h. Yo suelo poner a unos 5 km/h, es mucho más lento pero eficaz contra algún que otro baneo.

 

hackemon5

En Google Map Route Finding Heurestic dejaremos  Road_Walk

lo demás lo dejaremos tal y como está.

En la siguiente pestaña Pokémon, seleccionamos Enabled Auto Pokémon Catching para que nos capturen los pokemons.

En Min Cp, pondremos el valor mínimo  de Cp que queremos que nos capture.

En Select Pokemons to exclude. Seleccionaremos los pokémons que queremos que no sean capturados. Si queremos que no nos capture un Bulbasur, buscaremos en el deplegable Bulbasur y con el recuadro con una flecha hacía la derecha lo insertaremos en el recuadro.

hackemon6

Si queremos que el bot utilice las bayas de frambuesa, para capturar pokémons cuando sea necesario, seleccionamos Consume Raspberries to increase capture chance when needed

Si queremos transferir automáticamente, seleccionamos  Enabled Automatic Transfer. Añadiremos un máximo de Cp que queremos transferir. Es decir, si queremos transferir automáticamente pokémons de 150 Cp. En Max Cp pondremos 150.

En Select Pokemons to exclude, añadiremos todos aquellos pokémons que no queremos que sean transferidos. Los añadiremos en el recuadro de la derecha.

En Duplicates to Keep, pondremos lo máximo de duplicados que queramos tener. Si queremos tener dos pokémons de cada pondremos de valor 2.

En la siguiente pestaña Items, nos da la opción de habilitar automáticamente el reciclaje de objetos conseguidos en las pokeparadas. hackemon7

Todo aquello que queramos que se recicle que tengamos de más lo añadiremos en el recuadro de la derecha.

 

hackemon7c

Seleccionamos que se recicle Item PokeBall. nos saldrá una ventana para poner el número de Pokeballs que queremos que se recicle.

hackemon7b

En Luckky Eggs lo seleccionaremos si queremos utilizar los huevos de la suerte.  Si lo tenemos seleccionado y queremos que se utilicen cuando tengamos al menos 100 pokeballs añadiremos el valor 100 ( cada uno que lo ponga a su gusto).

Terminada la configuración, en la pestaña de la izquierda en News, estaremos informados de nuevas actualizaciones del bot.

hackemon8

En la siguiente pestaña Bot, nos registraremos con nuestra cuenta de google o la de entrenador.

hackemon9

hackemon10

Una vez puesto nuestro usuario y contraseña le daremos a Save. Tras registrarnos con nuestra cuenta. En el botón de la izquierda verde Start, clicamos y nuestro bot empezará a funcionar.

hackemon12

Como veis aparecerá todas las pokeparadas que hay en esa ubicación y empezará a capturar pokémons

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: