marzo 2, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

En este comienzo de año vamos a actualizar muchos de los tutoriales ya escritos en años anteriores que se han quedado desfasados. Así que hoy vamos a explicar como hackear la nes mini classic con la ultima versión de hakchi.

Cuando termine la instalación ejecutaremos el programa.

Permitiremos el acceso a la alerta de seguridad de Windows. En Current Games Collection buscaremos la opción NES (USA/Europe).

Si es la primera vez que vas a hackear la consola vamos a sincronizarla primero para instalar los drivers necesarios. Iremos a File y a Synchronize.

A continuación conectaremos la consola al pc vía USB (utilizar un cable de datos de un teléfono móvil, no utilicéis el cable que viene con la consola).

Cómo he dicho antes si es la primera vez que la hackeas tendrás que ir al paso tres directamente. Presionamos el botón Install driver.

Cuando se termine de instalar los drivers necesarios,  pulsaremos el botón Reset y presionaremos el botón power a ON. (escuchareis el sonido en  windows conforme vuestra consola la tenéis conectada al pc). Cuando hakchi haya reconocido la consola iremos a Kernel e Install /Repair para flashear el kernel.

Nos pedirá si queremos flashear el kernel personalizado. Presionaremos el botón Yes. Cuando termine el flasheo ya podremos añadir las roms.

Para añadir las roms presionamos el botón Add more games y buscaremos la carpeta donde tenemos guardadas las roms. Seleccionamos el juego o los juegos que queremos instalar y pulsaremos el botón Abrir.

Cuando tengamos cargados todos los juegos presionamos el botón Synchronize Selected Games With Mini.  Cuando termine la instalación de los juegos presionamos el botón OK.

Desconectamos la consola del pc y la conectamos a la TV y ya podemos jugar con los nuevos juegos añadidos.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch : EIMafias


A %d blogueros les gusta esto: