Categorías
Pokemon Go

GPS Speed para Pokémon Go

Está aplicación comprueba la velocidad a que irá nuestro GPS  y nos indica que estamos en el rango correcto de velocidad a la que permite pokémon go. También nos muestra los metros recorridos. Esto nos va bien para saber cuantos metros hemos recorrido para conseguir caramelos con nuestro acompañante o para la incubación de huevos.

El muy sencillo de usar y de instalar lo podéis encontrar en la Play Store

Cuando lo tengamos instalado en nuestro móvil o tableta android abrimos el GPS Speed y nos saldrá unas pequeñas instrucciones de utilización. Una vez que hayamos leído como funciona le daremos al botón de INICIAR y abriremos el juego de pokémon go.

Una vez que tengamos el juego abierto clicaremos en el circulo verde y aparecerán las opciones descritas anteriormente

A continuación le daremos al  símbolo de play para comenzar a usar GPS Speed. Como veréis dentro del circulo verde se encuentra la velocidad a la que vamos y los metros recorridos. Lo he estado probando con dos Joysticks y dos cuentas diferentes . Para el Joystick GoGPS  no funciona bien GPS Speed, directamente el circulo se pone en rojo y marca una velocidad de 36 Km/h. Los metros los cuenta correctamente aunque a veces se le va la olla.

 

Dependiendo de la velocidad a la  que vayamos el circulo cambiara de color verde, amarillo y rojo.

Cuando esta verde el circulo nos encontramos en la velocidad permitida, cuando pasa amarillo nos encontramos en el limite permitido y ya con el color rojo nos hemos pasado la velocidad permitida.

 

Lo hemos probado con otra cuenta y con el Joystick Fly GPS, podemos decir que el circulo mientras carga el juego sigue en verde y  0.0 Km/h

Una vez ya dentro del juego y utilizando el Joystick Fly GPS los Km/h no funciona y los metros recorridos funciona perfectamente.

Para utilizar está aplicación y ver a cuantos Km/h vamos y los metros que hemos recorrido lo mejor es salir a la calle y comprobar la utilidad de esta aplicación y sabremos exactamente cuantos metros hemos recorrido o nos falta para abrir un huevo o para conseguir los caramelos del acompañante.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.