marzo 4, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Advertisements

Los reproductores multimedia podemos encontrar tal cantidad que muchas veces nos limitamos a los más conocidos, entre los que se pueden encontrar VLC,Windows Media PlayeriTunes. En algún momento podemos necesitar otra opción y, porqué no, una que funcione muy bien incluso, con archivos dañados.

GOM Player es un reproductor multimedia con una cantidad de opciones impresionante. Entre tal cantidad de opciones podemos destacar:

  • Búsqueda automática de codecs: Podemos recurrir a instalarlos todos con algúnpack fácilmente localizable en internet. Si preferimos ir instalando a medida que nos hacen falta, GOM Player los busca por nosotros y los instala.
  • Reproducción de archivos dañados: Archivos AVI a medio bajar de sistemas P2P o directamente de la red no se pueden reproducir porque el índice del archivo está al final y, si no se encuentra, muchos reproductores darán error.GOM Player puede repararlos y reproducirlos.
  • Captura de pantalla: Un capturador incorporado, seguro que alguna vez quisimos capturar una parte de una película y no teníamos nada a mano.
  • Subtítulos: Muchas configuraciones y potencia en los subtítulos.

Por supuesto el brillo, contraste… y demás parámetros de la reproducción son totalmente configurables.

 

Enlace de descarga: GOM Player

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: