God Eater 2 Rage Burst + MAIDUMPTOOL

Para instalar Maidumptool.vpk iniciaremos H-Encore. En el mensaje siguiente de que no podemos ganar trofeos le daremos a Sí. En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit

 

Cuando tengamos el exploit conectado nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

Nos descargamos el siguiente pack
(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Cuando tengamos descargado el archivo en nuestro pc extraeremos el contenido a nuestro escritorio.

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos MaidumpTool. Presionamos el botón X y comenzará la instalación.

 

 

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell  y veremos que ya tenemos instalada la aplicación en el livearea.

Instalar juego God Eater 2 Rage Burst

Si todo ha ido bien en la carpeta ux0 debería salir una carpeta llamada mai/.Si no tenéis la carpeta mai/ reiniciar la consola o iniciáis Maidumptool y cerráis la aplicación . SI hemos reiniciado la consola o habéis abierto la aplicación volvemos a iniciar  Vitashell, presionamos el botón SELECT  y conectaremos la consola vía FTP con nuestro pc. Cuando se haya conectado abrimos la carpeta ux0 y buscamos la carpeta mai donde guardaremos la carpeta extraída PCSB00875.  Si quieres desinstalarlo conectar la  PSVITA a través de FTP y eliminar la carpeta del juego que se encuentra en la carpeta ux0/app/ PCSB00875 y elimináis la burbuja de la pantalla de inicio.

Cuando termine la instalación del juego nos dirigimos a livearea o pantalla de inicio y ejecutamos MaidumpTool. En la pantalla de Menú de Maindumtool clicaremos en Install game from content aparecerá la carpeta PCSB00875, la seleccionamos y presionamos el botón circulo de la PSVita y comenzará la instalación.

 

 

Cuando termine la instalación salimos de Maidumptool y nos dirigimos a livearea y ya podemos iniciar el juego God Eater 2 Rage Burst

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.