enero 23, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Es vuestra responsabilidad usar bots con lo que sois responsables vosotros mismo de si os banean permanentemente. Uno de los pocos  bots para Pokémon Go que funcionan es Go Simulator para Android. Nosotros lo vamos a probar con Android 6.

Antes de instalar el Go Simulator debemos dar unos privilegios ya que vamos a instalar un app de terceros que no se encuentra en la Play Store.

Nos iremos a Ajustes —–> Seguridad.

1

Y habilitamos la opción Orígenes desconocidos, de esta forma permitiremos la instalación de terceros.

2

Volvemos par atrás y donde tenemos el archivo descargado anteriormente, procederemos a instalar Go Simulator.

3

Le damos al botón instalar y se procederá a la instalación de la apliación.

4

Una vez que la aplicación este instalada le daremos a Abrir.

5

Una vez abierto el bot, veremos un mapa.  A través de este mapa podemos colocar la ubicación que queremos que nuestro bot capture pokemons o recoja  objetos ne las pokeparadas.

6

Vamos a configurar el bot. Arriba a la derecha tenemos tres puntos en el cual debemos clicar.

Se nos abrirá la opción de Settings, entramos ahí.

7

En Settings, tenemos dos opciones Login Info y Bot Settings. Primero nos iremos a Login Info.

12

En Login Info, si queremos logearnos con nuestra cuenta de Gmail en la cual estamos jugando  a Pokémon Go habilitamos la opción Is goggle account.

11

En Username ponemos la cuenta de Gmail.

8

En Password, nuestra contraseña.

10

Si por el contrario estamos registrado con una cuenta del club entrenador pokémon, escribiremos nuestro nombre de usuario.

9

Aceptamos y volvemos hacía atrás. Y entramos en Bot Settings.

12

Use Predefined Routes, habilitaremos esa opción si queremos usar rutas predefinidas que se encuentra en la opción Routes.

19

Si clicamos en Routes, veremos que tenemos varios países predefinidos, Yo aconsejo que lo hagáis manual la ubicación y utilizar siempre la misma.

14

Otra de las opciones que hay es Speed. Esto es la velocidad a que irá nuestro bot

19

Aconsejo que lo configuréis marcando Slow o Medium, más rápido ya no.

15

Las demás opciones que tenemos es Transfer Pokemons, esto es por si queremos transferir pokemons, junto con la opción de Transfer Pokemons Below CP. Aquí pondremos un valor de 200 y transferirá los pokemons inferiores a 200 CP (cada uno que ponga el valor que crea oportuno).

13

Evolve Pokemons, si queremos evolucionar pokemons seleccionaremos esta opción y en Evolve Pokemons over Cp. Añadiremos un valor de 500 (cada uno que elija el valor que crea oportuno), a partir de 500 CP el bot evolucionará nuestros pokemons.

En Hatch eggs, si tenemos huevos para incubar seleccionaremos está opción y el bot incubará el huevo automáticamente.

Clean potions and revives, si queremos eliminar pociones y revivir que tenemos de más esto lo hará automáticamente.

Use rasperies to catch pokemons, seleccionamos está opción si queremos que automáticamente para capturar un pokémon  el bot le tire una baya de frambuesa.

Use raspberries for pokémons winth CP over, lo mismo que en las otras opciones, pondremos un valor en el cual que a partir de ese valor tirará una baya de frambuesa para capturar al pokémon.

Es decir Si ponemos un valor de 500, el bot cuando vaya a capturar un pokémon superior o igual a 500 CP le lanzará una baya . Configurado el bot volvemos para atrás.

Como he dicho antes la ubicación hacerla manual. Podemos movernos por el mapa sin ningún problema,podemos aumentar el zoom y disminuirlo. Seleccionamos la ubicación que deseamos.

16

Le damos al botón Start y nuestro bot empezará a cargar 17

Si todo va bien el bot nos logeará y empezará a funcionar. Y empezará a buscar pokémons y pasará por las pokeparadas a recoger los objetos.

18

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: