Categorías
Asturias Campeón de Europa sub 19 Campeón Sub 19 Caverna Mediatica Eduardo Inda Gines Melendez Juan Muñiz Selección Española sub19 Sporting de Gijón

Ginés Meléndez eres escoria

Ginés Meléndez seleccionador español sub 19 y campeón de Europa, no ha tenido otra gran idea que en la misma celebración de los jugadores por el campeonato europeo acercarse al jugador asturiano del Sporting Juan Muñiz y quitarle la bandera de Asturias, ante la mirada incrédula de sus compañeros.

Como muestra el vídeo se ve con paso acelerado a Meléndez que va directo a Muñiz y le quita la bandera Asturiana. Pero para más inri en el programa futboleros  Eduardo Inda dice que las banderas autonómicas deberían estar prohibidas.

Lo que tendrían que  prohibir al cabra loca es ejercer de periodista y salir en TV o Radio, este tío es un “terrorista”.

Volviendo al tema el Sr. Meléndez aunque de Sr. no tiene nada, valiente con un chico de 17 de años quitandole la bandera de su tierra al chaval, no tuvo COJONES en el año 2005 de quitarle a Arizmendi la bandera Preconstitucional.

Muchos estarán en desacuerdo que saquen las banderas de su tierra en una celebración pero os recuerdo que estamos en un país libre y como país libre están en su derecho a sacar la bandera de su tierra, a mi no me molesta que saquen la bandera de Catalunya, Asturias, Madrid, Andalucía, Galicia, País Vasco etc.. como si quieres sacar la bandera de su ciudad.

Una bandera no hace ganar ni perder partidos y Gines Meléndez debería presentar su dimisión.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.