Categorías
3-4-3 F. C. Barcelona Liga Española Real Madrid

Fútbol Sexy

Primera jornada de liga de la temporada 2011-2012 y primeras goleadas, tanto Barça como Madrid apabullaron a sus rivales, abusaron de forma implacable y no tuvieron piedad.
Hay diferencias, el Zaragoza intentará no descender y el Villarreal es un equipo Champions, el equipo maño no tiene nada y el de la plana tiene a Rossi y Nilmar, jugamos sin cinco titulares y los otros jugaron todos.
Asusta mucho mas el Barça que el Madrid.
Solo es la primera jornada pero da la sensación y espero equivocarme que volverá a ser una guerra de dos, los demás a recoger las migajas y arrastrarse sobre los terrenos de
juego.
La prensa se llena la boca de la bipolaridad de la liga española a raíz de los derechos de televisión y del mal reparto de esos millones a favor de los dos grandes y en contra de los otros equipos, pero no engañemos al personal, son los que mas venden, escriben y hablan.
Entiendo que se enfaden y que esté mal repartido pero seamos realistas,  a quién le interesa un Malaga o un Sevilla?
Ayer no fui al Camp Nou, a punto de una depresión post vacacional me fui al bar del pueblo, donde no cabía un alfiler, a presenciar el show, los ohhhh ehhhh ahhhh uihhh era como un orgasmo,  pero futbolistico.
Sorprendió para muchos el dibujo táctico de Guardiola, no para mi,  con las bajas en defensa el equipo culé salió al campo con un 3-4-3, ya lo comenté  en anteriores post, el espíritu del dream team sobrevoló el santuario azulgrana.
La manita de ayer, a parte de mandar un mensaje al eterno rival nos hace pensar que nos estamos reinventando, con Cesc, Alexis y Thiago volvemos a jugar a otra cosa, el futbol lo inventaron los ingleses y nosotros lo hemos mejorado.
El partido en si no tiene mas historia, el 5-0 lo dice todo, no hay mejor manera de defender que atacar, atacar y atacar.
Thiago y Cesc me demostraron que pueden jugar juntos, son el presente y futuro del medio campo culé, quién dudaba si podían estar juntos  sobre el campo, se equivocaron, ayer demostraron que van sobrados.
Alexis, en una primera parte muy poco acertado, sin valentía, como si tuviera miedo en probar cosas, en la reunadacion se entonó y consiguió su primer gol como azulgrana. Alguien le debe decir que lo de quitarse la camiseta no se hace y no solo por la tarjeta.
En definitiva, el Madrid jugó de ensueño y el villarreal dió pena, los únicos que dan pena son los que no reconocen la superioridad del Barça y necesitan vender humo, unos son un dia buenísimos y el otro dia los otros no tuvieron rival.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.