Forum

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Condiciones de uso del foro

Normas de obligado cumplimiento:

El foro cuenta con moderadores que velan por el cumplimiento de las normas. Todo mensaje será revisado por éstos antes de su publicación. No serán publicados aquellos mensajes:

  • que incumplan las presentes normas.
  • cuyo contenido no esté relacionado con el objetivo del foro.

Los nuevos mensajes deberán insertarse en el tema del foro que resulte más adecuado y si se trata de un asunto ya citado en otro mensaje se procurará, para mejor seguimiento del mismo, remitir como respuesta al ya publicado.

Los moderadores se reservan el derecho de mover un mensaje cuando exista un tema que se adecue más al asunto del mensaje remitido.

Se debe observar respeto y buenas maneras a la hora de expresarse. No se publicarán mensajes que:

  • puedan ofender a otros usuarios del foro; se rechaza el uso de insultos o descalificaciones.
  • tengan contenido racista o sexista.
  • contengan datos personales de terceros.

El foro no se debe usar para fines promocionales, publicitarios o lucrativos. Se publicarán los mensajes que den respuesta a demandas planteadas por los usuarios, no aquellos que tengan como único fin ofertarles productos o servicios.

El usuario que altere el buen funcionamiento del foro con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado del foro según la gravedad. Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados, en caso de quejas de moderación deberán hacerlo por privado al moderador y en caso de no obtener repuesta deberán comunicarlo al Webmaster o Administradores. Son los administradores y moderadores de los foros las personas que tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.

Todo usuario tiene derecho de denunciar cualquier incumplimiento de las normas del foro, poniéndolo en conocimiento al Webmaster, Administradores o Moderadores, los cuales tomaran las medidas oportunas.

No se permite escribir en letras mayúsculas. En la jerga de Internet, es sinónimo de gritar y estos foros son de personas educadas.