febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

benitez_2

Se acabo el culebrón Benítez. Florentino Pérez destituye como entrenador del Real Madrid a Rafa Benítez, tras empatar ayer a 2 contra el Valencia en Mestalla.

Los malos resultados obtenidos en las ultimas semanas ha sido el detonante para que el presidente blanco lo ponga de patitas a la calle.

El entrenador madrileño nunca ha sido del agrado por lo métodos de entrenamiento de los jugadores.

La solución será Zinedine Zidane, que entrena al Real Madrid Castilla y tiene el beneplácito de los jugadores del primer equipo del Real Madrid.zidane_20

Yo como culé, ya pueden poner de entrenador a Zidane, Mourinho, Capello al mejor entrenador del mundo y el Ser Superior siga  fichando a jugadores  vedettes como James Rodriguez  que  fue perseguido por la Policía mientras se dirigía al entrenamiento de la tarde en Valdebebas, al conducir su flamante Audi a 200 km/h por la M-40. El coche policial encendió su sirena y gritó a través de un megáfono “deténgase a la derecha”, ante que el jugador colombiano no hizo caso. Para mas inri la excusa del jugador alegando que creía que se trataba de un secuestro. Olé sus cojones!!!

Como decía antes, mientras fichen entrenadores y jugadores de ese perfil y el Ser Superior siga en el trono merengue los cules podemos estar tranquilos, seguiremos haciendo historia.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: