Float Btns para Pokémon Go

Desde que los bots no funcionan, se ha puesto de “moda” los Joysticks para pokémon go ( por cierto llevo meses utilizando joystick e incluso explicado en esta misma pagina como ponerlo y parece ser que alguno/os se quieren atribuir dicho merito). Hoy os traigo un ayudante, sí un ayudante para el lanzamiento perfecto para capturar pokémons.

Es una App muy sencilla que se llama Float Btns, no hace falta ser root para utilizarla.

float-btns

Es muy sencillo de utilizarlo solamente  hay que instalarlo en nuestro móvil desde la Play Store o como os he dicho antes podéis encontrarlo desde nuestro canal Discorp.

Una vez que lo tengamos instalado abrimos la app y se nos abrirá directamente pokémon go. A continuación en la imagen siguiente veremos arriba a la izquierda unos botones flotando.

screenshot_20161021-224308

El primero de los botones que es una aspa es para salir de la aplicación y del juego

El segundo botón que es el símbolo de una pokeparada si clicamos en el, comenzará a descontar 5 minutos para que vuelvas a coger esa pokeparada.

El tercer botón es el punto de mira que si clicamos ahí nos saldrá los puntos rojos de lanzamiento para cuando vayamos a capturar a un pokémon. Si volvéis a clicar desaparecerán.

screenshot_20161021-223831

 

El cuarto botón de una media luna clicando en el te sale un mensaje diciendo algo así como  screen time out already suspended  no sé que utilidad tiene esto ya que el tiempo en pantalla esta suspendido sigues utilizando todo, deberá mejorarlo igual que el siguiente botón con un interrogante.

Este botón lo que enseña es la velocidad en  Km/h , lo he probado  con el Joystick a una velocidad de X3 y sinceramente no funciona como debería, supongo que en las siguientes actualizaciones irán arreglando estos pequeños fallos.

 

screenshot_20161021-224516

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

2 comentarios en “Float Btns para Pokémon Go”

A %d blogueros les gusta esto: