Facebook: Nuevas opciones de privacidad para la versión móvil

Facebook estrena nuevas opciones de privacidad para su versión móvil, es decir, para la gente que entra en la web social a través de m.facebook.com.

Cerca de unos 200 millones de personas acceden a Facebook a través de la web móvil, ya sea desde iPhone, Android u cualquier otro sistema con navegador web. Pensando en dichos usuarios es cuandoFacebook se ha dado cuenta de que necesitaba dar un mayor control en cuanto a las opciones de privacidad se refiere, ya que de muchas de esas personas acceden a la versión móvil de forma casi exclusiva.

Concretamente se ha añadido la posibilidad de ver las aplicaciones a las que hemos dado acceso a través de la red social, mostrando una información detallada de cuando han accedido a nuestros datos y dándonos la posibilidad de eliminar el acceso cuando queramos.

 

También se ha añadido la esperadísima opción para controlar como y a quién se muestra nuestra información privada y elementos compartidos como fotos, videos y demás publicaciones.

Aunque aparentemente dichas opciones ya están disponibles, desde la nota oficial se especifica que la actualización será progresiva por lo que es posible que aún no estén disponibles para todos.

Fuente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.