febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Aviso: En estos momentos y hasta que pokémon go se actualice no es recomendable usar bots. Hay riesgo muy alto de baneo.
Dicho esto y como siempre podéis descargaros el bot con la versión de 32 bitas y 64 bits  en nuestra sala de Discord https://discordapp.com/channels/219091378917867521/223042518902636544.

Descomprimimos el archivo descargado  y  hacemos clic en el plug-in ejecutable  Eternalbot.exe  y nos aparecerá la interfaces que  se puede ver la siguiente imagen.

eternal

Nos dirigimos primero a  Configuración  set1 donde podemos cambiar el idioma. De momento hay muy poquitos idiomas para traducir el bot. Tambien podemos utilizar el bot a través de Telegram

eternal2

El siguiente botón es Ajustes set2. En Ajustes, en la pestaña  General, En Provider seleccionaremos la cuenta que queremos loggearnos. Si tenemos la cuenta de entrenador pokémon usaremos la cuenta PTC si por el contrario estamos registrados con una cuenta de Google, pondremos Google.

En Account añadiremos nuestro nombre de usuario de PTC o la cuenta de Gmail.

En Coordinates colocaremos las coordenadas del lugar donde queremos capturar pokémons.

En Use Custom Device para evitar baneos, clicaremos en Edit. Para aquellos que todavía no saben como configurar el custom device en el siguiente enlace  os explico como hacerlo  http://wp.me/p75GSu-1oQ. Si queremos configurarlo con un proxy publico entraremos en la siguiente web https://incloak.es/proxy-list/. Añadiremos la Ip de ese proxy publico y el puerto.

Si tenemos un proxy privado solo añadiremos nuestro nombre de usuario y contraseña.

En la opción Delay editaremos el retardo que tendrá nuestro bot, para transferir, reciclar etc..

eternal3x

 

En la pestaña Behavior, es el comportamiento que tendrá nuestro bot. En Catching Pokemon lo seleccionaremos si queremos capturar pokémons. En Hatchem eggs es la opción de eclosionar huevos. En Walk by gym te da la opción de andar por gimnasios. Walk by pokestop coger pokeparadas. En Battle in gym se esta testeando, está opción si la habilitamos será para luchar en gimnasios. Rename pokemon si queremos renombrar a nuestros pokemons. Power up Favorite es agregar en Favoritos.

En Speed añadiremos la velocidad a la que ira nuestro bot . El valor de la izquierda será la velocidad mínima y el de la derecha la velocidad máxima a la que irá.

eternal4

En no Catch filtraremos aquellos pokemons que no queremos que nos capture. Iremos añadiendo a la lista aquellos pokémons que no serán capturados.

eternal5

En la pestaña Schedule. programaremos el bot para reiniciarlo, programarlo para hacer un descanso tras varias horas en funcionamiento. En Symptom lo podemos programar para que nos capture, farmee pokepardas, subir experiencia, subir de nivel etc..

eternal6

La pestaña Catching nos indica con cuantas bolas vamos hacer las capturas y partir de un  CP usaremos un tipo de bola o el tipo de Cp que configuremos utilizara una baya . En la opción Masterball en el botón Add podemos congifurar el listado de pokemons que queremos que nos capture con ese tipo de bola.

eternal7

La pestaña Transfer podemos filtrar aquellos pokemons que queremos que sean transferidos automaticamente.

eternal8

Si no queremos transferir los pokémons favoritos haremos otro filtrado y añadiremos a la lista aquellos pokémons que no serán transferidos.

eternal9

En la pestaña Duplicate añadiremos en Keep Duplicate cuantos pokémons duplicados queremos tener. Si queremos ignorar por tipo de familia los filtraremos y lo añadiremos al listado.

eternal10

La pestaña Evolve añadiremos en el listado aquellos pokémons que queremos que sea evolucionados automáticamente por CP/IV etc.  o si no queremos que sean evolucionados lo añadiremos a la otra lista

eternal11

En Recycle añadiremos un valor numérico aquellos Items/objetos que sean reciclados automáticamente. Si queremos reciclar 8 pokeballs añadiremos el valor 8 .

eternal12

Y la ultima pestaña Extra, configuraremos si queremos usar los huevos de la suerte automáticamente, usar incienso y cuantos queremos usar.

eternal13

Terminado los Ajustes volvemos al inicio del  bot clicaremos en el botón Conectar set6.

eternal14x

Cuando  hayamos conectado el bot y se configura  nos dirigimos a Profile set5. Aquí nos enseñará nuestro perfil de usuario, el tipo de equipo tenemos, si tenemos acompañante, cuantos pokémons capturados tenemos, el nivel que tenemos etc..

eternal15x

En Inventory set4 encontraremos todos aquellos objetos que tenemos en nuestra mochila.

eternal16

Y por ultimo en Storageset3x encontraremos todos los pokémons capturados que tenemos y te informa que tipo de ataque tiene, cuanto Cp/IV etc..

eternal17

Como podéis ver el bot funciona correctamente y te captura los pokémons que encuentra.

eternal18

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


A %d blogueros les gusta esto: