Categorías
Epic Mickey 2 H-Encore PSVita Vitashell

Epic Mickey 2 The Power of Two para PSVita

No sé donde he leído de que el formato físico del juego de Epic Mickey es uno de los más cotizados y  difíciles de encontrar al menos la versión Americana del juego. Entre nosotros, yo os lo traigo en formato vpk.

 

Ayer os explicaba  como instalar el juego de Digimon, el proceso es el mismo, pero como muchos de vosotros hacéis búsqueda en Google  y llegáis directamente sin leer tutoriales anteriores os lo voy a volver a explicar.Para instalar un juego debéis tener la consola PSVita hackeada. Os dejo los links donde os explico en dos partes cómo hackearla con el exploit H-encore. Recordar que debéis tener al menos la versión 3.68 de la PSVita. Con la versión 3.69 no hay ningún exploit disponible.

Cómo hackear la PS Vita (1ª Parte): https://wp.me/p75GSu-1NN

Cómo hackear la PS Vita (2ª Parte): https://wp.me/p75GSu-1OW

Cuando hayáis hackeado la consola procedemos a instalar el juego. Para ellos nos descargamos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.
Contenido restringido para suscriptores.. Extraemos los archivos a nuestro pc.

Conectamos la PSVita y  ejecutaremos el exploit H-Encore. En el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí. En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit.

Cuando nos hayamos conectado con el h-encore nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita con el Pc vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta. Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo EpicMickey2_PCSA00110.vpk

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos el juego. Nos preguntara si queremos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell y nos vamos a la pantalla de Livearea buscamos la burbuja del juego y ya podemos disfrutar de Epic Mickey 2

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.