Envíar un Fax por Internet

El fax, como aparato físico, tiene los días contados. Hace ya tiempo Fax iconque perdió la batalla en favor del Email y otros medios electrónicos. Sin embargo, aún es necesario para empresas u oficinas enviar algún fax que otro. Existen servicios, que a continuación os presentamos, para envíar un fax por internet o incluso desde nuestro móvil,  de manera cómoda y rápida.

Faxzero.com
. Nos perminte enviar gratuítamente hasta 2 faxes al día. Su funcionamiento es sencillo a más no poder:  tan sólo debemos escoger el archivo desde nuestro ordenador, indicar el numero del fax de quien recibe y se enviara en cuestión de segundos.

Popfax es un servicio permite de enviar gratuitamente hasta 5 fax al mes, debiendo de contratar un plan de pago si es necesitamos enviar más.

ScanR, es un servicio que convierte nuestro móvil con cámara en un completo aparato multifunción: escáner, fotocopiadora y fax en nuestro bolsillo.  Su funcionamiento es como sigue:  tomamos una foto al documento que deseemos compartir, tras lo cual la enviamos a una dirección de correo electrónico de ScanR. El servico enviará por fax en este documento como archivo Pdf . Lógicamente es necesario descargar el software de ScanR.

Fuente

 

2 pensamientos sobre “Envíar un Fax por Internet

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: