febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Es increíble leer como siguen manipulando la información desde Madrid, ahora es la licencia federativa de Cesc.

Lo que no ganan en el campo lo quieren ganar en los despachos. En la web defensa central quiere crear polémica donde no las hay. Hacer ver a los forofos  borregos que en el Barça existe Villaratos y ayudas arbitrales.

La ultima manipulación es la Licencia Federativa de Cesc. El jugador catalán debuto en la Supercopa de España en el minuto 82 en sustitución de Pedro. Tras el partido finalizado el arbitro escribió en el acta que

El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

Acta del Partido

Esta gente no se que deben de fumar ya que el árbitro tiene que reflejar en el acta si algún jugador no presenta su licencia ya que es el documento oficial para poder jugar el partido. Al hacer esto la federación recibirá el acta y estudiará si el jugador que no ha presentado su licencia la tiene en trámite y si es así todo correcto.

Que sigan llorando y manipulando que mientras el Barça seguirá ganando en el terreno de juego y ser admirado en todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: