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Emular capturas de pokémons legendarios en pokémon go (4ª Parte)

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Cuando hayáis instalado el certificado en el móvil y configurado la red, entramos en el juego de pokemon go (funciona mejor con una cuenta de  club entrenador ).

En nuestra consola de comandos en modo coffe example.logTraffic.coffe comprobareis que se empieza a cargar unos comandos. Esto significa que funciona.

El siguiente paso para tener a los pokémons legendarios es crear un archivo. Este archivo que vamos a crear será el del pokémon legendario MewTwo.

Para ello nos dirigimos a la carpeta Descargas —->pokemon-go-mitm-node y dentro de la carpeta crearemos un archivo nuevo de texto.

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Este documento de texto creado le pondremos el nombre de Mewtwo.  Seguidamente en la misma carpeta donde nos encontramos nos vamos a Organizar —-> Opciones de carpeta —–>Ver y  deseleccionaremos la opción de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.

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Aceptamos, aplicamos el cambio y vemos que sale la extensión .txt

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Abrimos el archivo mewtwo.txt y copiamos el siguiente código

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El código de Mewtwo que debemos copiar es el siguiente.

PokemonGoMITM = require ‘./lib/pokemon-go-mitm’
server = new PokemonGoMITM port: 8081

coughtIDs = []
server.addResponseHandler “CatchPokemon”, (data) ->
if “status” of data
if data.status == “CATCH_SUCCESS”
coughtIDs.push data.captured_pokemon_id
data.capture_award.activity_type[1] = “ACTIVITY_POKEDEX_ENTRY_NEW”
data.capture_award.xp[1] = 500
data.capture_award.candy[1] = 0
data.capture_award.stardust[1] = 0
console.log(“dataflata”)
console.log(JSON.stringify(data,null,4))
data
server.addResponseHandler “GetInventory”, (data) ->
if “success” of data
if data.success
for item in data.inventory_delta.inventory_items
if “pokemon_data” of item.inventory_item_data
if item.inventory_item_data.pokemon_data.id in coughtIDs
item.inventory_item_data.pokemon_data.pokemon_id = “MEWTWO”
item.inventory_item_data.pokemon_data.cp = Math.floor(Math.random() *(1000)+3000)
item.inventory_item_data.pokemon_data.stamina = 221
item.inventory_item_data.pokemon_data.stamina_max = 221
item.inventory_item_data.pokemon_data.weight_kg = 122.28
item.inventory_item_data.pokemon_data.height_m = 2.07
item.inventory_item_data.pokemon_data.move_1 = “PSYCHIC”
item.inventory_item_data.pokemon_data.move_2 = “PSYSTRIKE”
item.inventory_item_data.pokemon_data.individual_attack = 30
item.inventory_item_data.pokemon_data.individual_defense = 20
item.inventory_item_data.pokemon_data.individual_stamina = 15
if “pokedex_entry” of item.inventory_item_data
item.inventory_item_data.pokedex_entry.times_encountered = 1
item.inventory_item_data.pokedex_entry.times_captured = 1
item.inventory_item_data.pokedex_entry.pokemon_id = “MEWTWO”
if “candy” of item.inventory_item_data
item.inventory_item_data.candy.family_id = “FAMILY_MEWTWO”
item.inventory_item_data.candy.candy = 3
data

server.addResponseHandler “GetMapObjects”, (data) ->
if “map_cells” of data
cal = new Date()
now = cal.getTime()
for cell in data.map_cells
for mon in cell.catchable_pokemons
mon.pokemon_id = “MEWTWO”

for mon in cell.wild_pokemons
mon.pokemon_data.pokemon_id = “MEWTWO”
data
server.addResponseHandler “Encounter”, (data) ->
if “status” of data
if data.status == “ENCOUNTER_SUCCESS”
data.wild_pokemon.pokemon_data.pokemon_id = “MEWTWO”
data.wild_pokemon.pokemon_data.cp = 8000
data.wild_pokemon.pokemon_data.weight_kg = 122
data.wild_pokemon.pokemon_data.height_m = 2
data.capture_probability.capture_probability[‘0’] = 0.0
data.capture_probability.capture_probability[‘1’] = 0.0
data.capture_probability.capture_probability[‘2’] = 0.1

data

ignore = [‘GetInventory’, ‘GetMapObjects’, ‘CatchPokemon’, ‘Encounter’]

server.addRequestHandler “*”, (data, action) ->
console.log “[<-] Request for #{action} “, data, “\n” unless not (action in ignore)
data

server.addResponseHandler “*”, (data, action) ->
console.log “[->] Response for #{action} “, JSON.stringify(data, null, 4), “\n” unless not (action in ignore)
data

 

Cuando tengamos el código copiado en nuestro documento de texto mewtwo le daremos a guardar.  Para los demás legendarios hay que hacer lo mismo copiar el código y sustituir Mewtwo por el nombre de otro legendario Mew, Moltres, Zapdos, Articuno, y Ditto.

A continuación cambiaremos la extensión de mewtwo.txt por mewtwo.coffee, nos preguntará si estamos seguros de cambiar la extensión y clicaremos en SI.

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Volvemos a la consola de comandos y cliamos Ctrl + C y nos pedirá si deseamos terminar el trabajo por lotes. Pondremos una S y le daremos a Enter.

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Sin salir de la consola de comandos abriremos el archivo Mewtwo, para ello escribiremos coffee mewtwo.coffee y le daremos a Enter.

Se nos abrirá el puerto  y veremos como en nuestro juego podemos capturar a Mewtwo y si nos fijamos en nuestra pokedex encontraremos a Mewtwo.

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Si habéis seguido todos los pasos podréis capturarlo , esto es solamente una simulación, todos los pokémons que veáis os aparecerá los legendarios. Es decir si hay un Pikachu para capturar vosotros veréis a un legendario.

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