Emulador Master System para PSVita 3.73

Este emulador esta basado en el emulador Masterboy. Aunque puede emular varias consolas a mi me gusta tenerlas diferenciadas así que para instalar  el emulador de la Master System  ejecutaremos primero H-Encore2 ( cada vez que tengamos que reiniciar o encendamos la consola hay que ejecutar H-Encore2). Presionamos el botón Iniciar. En el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí

Clicaremos el botón Iniciar y solamente le daremos a Exit.

Iniciamos Vitashell y la conectaremos vía ftp al pc. Para conectarla al pc vía ftp presionamos el botón Select de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar (no hace falta conectarla al pc por usb)

A continuación nos descargaremos el siguiente pack [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](Descargar)[/restrict]a nuestro pc.

INSTALAR EMULADOR 

Ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta. Accederemos a la carpeta ux0.

Cuando estemos dentro de la carpeta ux0 iremos a las carpetas pspemu/PSP/GAME y añadiremos el emulador EmuMaster V3.00 que nos acabamos de descargar.

Para añadir juegos accederemos a la carpeta  Roms SMS

Cuando terminemos de añadir las roms salimos de VitaShell y volvemos a la pantalla de inicio de la PS Vita. Ejecutamos Adrenaline

Iremos a Juego y a Memory Stick.

Veremos que tenemos instalado el emulador de Master System.

Para jugar a los juegos de Master System ejecutaremos el emulador. Y en el menú principal iremos a Load Rom

Clicaremos en la carpeta EmuMaster.

Iremos a la carpeta Roms SMS.

Y nos aparecerá el listado de juegos que hemos añadido.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: