febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Ayer salto la noticia, Eduardo Inda director del Diario Marca dejara de serlo .

Unidad Editorial ha acordado proponer al Consejo de Administración de Unidad Editorial la designación de Óscar Campillo como nuevo director de MARCA y la de Eduardo Inda como nuevo director de Veo7.

Fruto de esa estrategia ha sido el espectacular despegue en audiencia de MARCA en todas sus versiones y soportes durante los últimos años, y en ella se incluye ahora el desafío de convertir Veo7 en la cadena que refleje los valores periodísticos de EL MUNDO, Expansión y las principales revistas y suplementos del grupo.

Fruto de esa estrategia?, Si algo funciona porque cambiarlo?, no será que el Informe Marca sobre el dopaje y su vídeo-blog y las continuas manipulaciones y salidas de tono han hecho que la dirección de la Unidad Editorial no se vea salpicada por las acusaciones de doping al F.C.Barcelona y por eso aparten de la dirección del diario a Inda y lo envíen a Veo7?.

O será ahora la cadena de TDT Veo7 donde Inda podrá desplegar toda su manipulación para aumentar la audiencia?, en todo caso habrá que esperar a ver que pasa.

Muchas preguntas, para supuestas respuestas, pero todo indica de que este cambio es debido al insinuar el dopaje. Aunque no aprenden.

 

Analizamos la frase, En una semana en la que se ha sugerido que los culés podrían doparse. Hay algo que se me escapa, primero nadie había acusado directamente al Barcelona, luego que sí, ahora que alguien ha sugerido que los blaugranas van dopados y para mas inri marcado en negrita los culés podrían doparse, si fuera un borrego forofo que solo me creo lo que me dicen y me lo repiten mil veces , me creería que los culés van dopados y eso es lo que buscan manipular al lector para manchar al F.C.Barcelona y hacer creer que ganan por sustancias prohibidas.

Esperemos que salga todo a luz y que se sepa quien esta detrás de toda esa información falsa.

A %d blogueros les gusta esto: