El Visor de Eventos en Windows 10 es una herramienta útil que registra y muestra detalles de aplicaciones, seguridad, sistema y configuración en tu PC. Sin embargo, si no estás utilizando esta función o simplemente deseas liberar espacio en tu disco duro, es posible eliminar todos los registros de eventos en Windows 10.
Para eliminar todo registro, sigue estos pasos:
- Haz clic en el botón de Inicio y escribe cmd en el cuadro de búsqueda. Haz clic derecho en Command Prompt y selecciona Ejecutar como administrador.
- Una vez abierto Command Prompt, escribe el siguiente comando y presiona Enter:
for /F “tokens=*” %1 in (‘wevtutil.exe el’) DO wevtutil.exe cl “%1”
- El proceso de eliminación de registros comenzará automáticamente. Este proceso puede tomar unos minutos dependiendo del tamaño de tus registros.
- Una vez finalizado el proceso, verifica que los registros han sido eliminados abriendo el Visor de Eventos y comprobando que no hay ningún registro en las diferentes categorías.
- Es importante tener en cuenta que al eliminar los registros de eventos, se pierden también todos los detalles relacionados con las actividades que se han registrado en el sistema. Por lo tanto, es recomendable sólo eliminar los registros si no necesitas acceder a ellos en el futuro. Si deseas tener una copia de seguridad de los registros antes de eliminarlos, puedes exportarlos a un archivo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que al eliminar los registros, también se pierden todos los detalles relacionados con las actividades registradas en el sistema. Si deseas tener una copia de seguridad de los registros antes de eliminarlos, puedes exportarlos a un archivo. Además, es recomendable limpiar otros archivos temporales y basura del sistema para liberar espacio en tu disco duro y mejorar el rendimiento de tu PC.
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