enero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Es evidente que la sospecha sobre Florentino Pérez sobre la filtración de que F.C.Barcelona y Valencia C.F hubiera dopaje cada vez es más clara (aunque algunos digan que no). Pasado 72 horas de la “bomba” de la Cope, Jorge Valdano respondió a los micrófonos de TeleMadrid al termino del partido entre R.Madrid y O. Lyon a la pregunta de la periodista  sobre el dopaje en los dos clubes,  desmintió toda relación sobre la noticia filtrada (A día de hoy no hay denuncia del R. Madrid a la Cope)

Cabe recordar que tras la noticia el domingo de Alcalá en la partido de las 12, el lunes se produjo a mi entender un intento de rectificación del periodista en el que obviaba cierta información producida el día anterior.

El F.C. Barcelona no satisfecho con el “amago” de rectificación del periodista comunicó el martes antes los medios de comunicación que iban a prender  acciones legales contra la Cope.

En esa rueda de prensa un periodista le pregunto a Toni Freixas  Secretario General y portavoz del Fútbol Club Barcelona que si Florentino Pérez se había puesto en contacto. Toni Freixas contesto que sí se había puesto en contacto con Sandro Rosell por la mañana (1 hora antes del comunicado del F.C.Barcelona sobre las acciones legales contra la Cope).

Es extraño que pasado 2 días el R. Madrid no hiciera un comunicado desmintiendo al periodista que de su boca salio que la noticia salia del propio R. Madrid.

También es extraño que Florentino Pérez en esa conversación con Sandro Rosell a parte de desmentir que ellos no tenían nada que ver , le insistiera de que no denunciara a la Cope.

De que tiene miedo Florentino Pérez?, De que en ese juicio salga su nombre?

Esta trama del dopaje bien organizada para manchar el nombre del F.C Barcelona a tenido su efecto en Europa, toda la prensa europea se hizo eco de dicha noticia y ayer mismo la UEFA mando a sus “Vampiros” a la Ciudad Deportiva del Barça hacer un control de dopaje a 10 jugadores blaugranas. En menos de un mes dos controles. Casualidad?

La rueda de prensa previa al partido de Champions a José Mourinho le preguntaron por el tema del dopaje. Este Sr. se quedo tan ancho respondiendo de que no entendía de eso. Pues no se que decirte Mourinho yo creo que entiendes bastante,  almenos en Italia.

.

Maniobras mafiosas que quieren manchar a un gran equipo que esta haciendo historia.

Florentino Pérez el que calla otorga, no me sirve una llamada después de dos días. El diario Marca llevaba 3 días preparando el terreno sobre el dopaje (algo sospechoso), el domingo en el programa de la Cope el partido de las 12, entre risas la noticia del posible dopaje y ayer miércoles los médicos de la UEFA pasan para hacer un control de dopaje  a los jugadores del Barça. Que será lo próximo? llamar desde la tumba a vuestro fundador Juan Padrós, que os recuerdo que es Catalán  para hablar con Sandro Rosell, a lo mejor entre catalanes conseguís que dejemos el campeonato de Liga para que la ganéis.

Que curioso que muchos merengues escupan mierda a los catalanes y a Cataluña y el primer presidente y fundador que tuvieron era catalán

A %d blogueros les gusta esto: