febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Hace poco menos de un mes publicamos que el silencio de Florentino Pérez sobre la acusación de dopaje sobre el Barcelona no era muy normal ya que implicaba en este asunto al R. Madrid como instigador a las acusaciones sobre el F. C Barcelona. Tras pasar un par de días Florentino llamo a su homologo Sandro Rosell para desmentirle que ellos no tenían nada que ver, pero en esa llamada Florentino le insistía al presidente del club Catalán a que no denunciara a la COPE. De echo el club todavía no ha hecho la denuncia a la COPE ya que está a la espera de la  empresa encargada  de entregar los informes del daño de la imagen del club que ha producido esa falsa información

Desde esa sombra mafiosa de Florentino sigue llamando a Rosell para que no haga efectiva la denuncia sobre la emisora. Que esconde Florentino?, Tiene miedo a que en ese juicio salga su nombre?

Parece ser que la demanda contra la COPE ha provocado que Florentino Pérez se ponga en contacto con Sandro Rosell para pedirle que no siga adelante con el proceso judicial según Màrius Carol jefe de comunicación del Grupo Godó  en el programa de radio ‘El Món a RAC1’ .

http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110404/54136072241/florentino-perez-pide-a-rosell-que-retire-la-demanda-contra-la-cope.html

 

Yo no se si sera verdad o mentira, pero al no dar la cara Florentino ni sacar un comunicado desmintiendo la información dada por la COPE da que sospechar. Si esconden algo deben de pagar por ello, así que espero que Sandro Rosell siga adelante con la demanda.

A %d blogueros les gusta esto: