El show de Mou

Volvemos a la misma historia de siempre. Si el Madrid pierde, es por culpa del calendario, del árbitro de turno, porque el Barcelona controla a su antojo el calendario para salir favorecido o porque jugó partido de Champions en miércoles y tienen un día menos de descanso

La historia la conocemos todos desde que Mourinho aterrizo en Madrid. Siempre desviando la atención cuando se le pregunta por como juega su equipo y nunca habla de fútbol.

En la Liga pasada con ayudas arbitrales y justo ganador de la liga no hubo reproches ni quejas a ningún colectivo.

Pero ayer volvió a las andadas, perdió contra el Betis 1-0 y hoy si gana el Barcelona se quedará a 11 puntos de los culés.

Con toda su jeta, se sienta en la sala de prensa y…

                                  BIENVENIDO  AL SHOW DE MOU

showmou

MourinhoEs obvio que quien juega el miércoles no debería hacerlo hoy. Otros controlan el calendario, pero como siempre hablo yo. Como en Manchester del árbitro. Siempre soy yo el malo.

El Barça juega hoy domingo , por que el Levante jugo el  jueves la UEFA. No estoy de acuerdo en que el club salga a protegerle cuando es él sólito el que monta lo que monta. Tú te lo guisas, tú te lo comes Zas! en toda la boca Mourinho.

Mourinho: Hablamos de profesionales de primer nivel que cuando tienen más fatiga de lo normal deben sacar otras cualidades, como la fortaleza mental, el espíritu de sacrificio. Cuando vi a Stepanek, a sus 34 años, jugar tres partidos en tres días en la final de la Davis y comprobé que se moría por ganar, por dar una victoria a su país, pensé que hombres de 23, 24 o 26 años pueden jugar perfectamente miércoles y sábado. En el deporte cuenta el corazón, no sólo las piernas. Cuando tienes mucha voluntad de hacer algo, resucitas.

Aquí si que le doy  la razón, pero con un matiz, el Málaga jugó en Rusia el miércoles y el Valencia en martes. resultado Málaga gano al Valencia, no hay excusas.

Mourinho: He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon del primer al último minuto con un espíritu de sacrifico enorme. Ellos no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema ni del penalti claro no señalado en los últimos minutos. El Betis jugó mejor que el Madrid y también luchó más. Aunque se benefició de los errores del árbitro, mereció la victoria

No voy a decir nada del supuesto gol anulado por que no lo llegue a ver, pero si que vi las manos. Como siempre he dicho hay manos y manos y las de ayer para mi no eran manos, no sé de que se queja si en la liga pasada el Madrid salvo muchos puntos con algunas manos muy claras de sus jugadores dentro del área.

Mouriño habría que recordarte, que el árbitro de la  semana pasada se olvido de pitar un penalti en contra del Madrid o el gol de Soldado mal anulado por fuera de juego.

Florentino ves tomando nota de todo lo que está pasando, que no es más ni menos, que una reedición de los Galácticos que te obligaron a dimitir en tu primera etapa.

Y como culé que soy por mi Mourinho forever en el Madrid

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.