El nuevo navegador Rock Melt para Facebook y Twitter

rock melt e1289988142748 El nuevo navegador Rock Melt para Facebook y Twitter

Ahora disponemos de un nuevo navegador ideado para el mejor funcionamiento si cabe, de FacebookTwitter. Se llama Rock Melt y ha sido desarrollado a partir de Google Chrome.

Desde luego es un nuevo navegador pensado para ti y en cómo se utiliza la web, ya que Rock Melt tiene funciones en el que te ayudaran a estar siempre conectado. Te hace navegar más por los sitios web. Te pone las cosas fáciles para que hagas las cosas que haces siempre, todos los días en la web, como: estar al día, estar informado de noticias constantemente de noticias y búsquedas, o compartir con tus amigos cualquier cosa de manera actualizada.

Es rápido, seguro, estable, hecho sobre Google Chrome, este navegador esta construido para utilizar la web de manera eficaz.

La experiencia de un usuario es que navega de manera simple por las páginas web, y ahora, conRock Melt, el navegador se conecta a su mundo.

Podrás instalar de forma gratuita el Rock Melt si posees Windows XP, Vista o versión 7, en el siguiente enlace: http://www.rockmelt.com/.

Una vez instalado, te pedirá los datos de Facebook, y después tendrás que autorizar la conexión.

Una vez realizado esto, podrás ver que la barra de la izquierda se llena de contactos, en el perfil. Cuando hagas clic podrás chatear con ellos como en Facebook. Estos cuadros del chat podrás separarlos en nuevas ventanas de conversación.

En la barra de la derecha podrás ver noticias, de Twitter, Facebook y de los feeds RSS que se van incluyendo. También mejora la búsqueda, ya que te mostrar las vistas anteriores de los resultados en ventanas separadas, y en el cual te sugiere resultados de Facebook. En la tecla Share, podrás compartir enlaces de valor de la manera más fácil.

Podrás utilizar cualquier sitio para publicar en Facebook o Twitter. Podrás también acceder a tu experiencia de navegador desde cualquier lugar, actualizando los datos de las personas y sitios continuamente, de manera que no hará falta visitar estas redes constantemente para estar actualizado, sino que Rock Melt te avisara ante cualquier novedad.

Fuente

1 comentario en «El nuevo navegador Rock Melt para Facebook y Twitter»

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.