febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Lo sé, la noticia de hoy son los 12 puntos que le lleva el Barça al Madrid tras ganar al Sevilla 2-1, pero no voy hablar de eso, voy hablar de Gianni Infantino.

Esta mañana mientras me tomaba mi cortado, leía en un periódico deportivo un articulo de Josep María Minguella y hablaba de Gianni Infantino el nuevo “capo” de la FIFA. La verdad es que no me interesaba lo que escribía, pero si la imagen que incorporaba el artículo.

La imagen en cuestión es la siguiente.

infantino

Mientras doy un sorbo a mi cortado, observo la imagen y veo a Mijatovich, Capello, Mourinho, Fernando Hierro, Figo y Roberto Carlos, todos ellos han pasado por el Real Madrid.

Es sabido que tanto el Real Madrid como el F. C Barcelona han apoyado la candidatura de Infantino para presidir la FIFA en la cual ha salido ganador.

Esta imagen, como buen culé me da a pensar. El Real Madrid apoya a Infantino, esté gana las elecciones, el club merengue esta sancionado por la FIFA a no fichar. Quien me dice a mi, como medida de gracia por el apoyo recibido a Infantino , el club merengue sea perdonado y no sea sancionado por la FIFA.

El tiempo nos lo dirá, pero si es así, será un agravio comparativo con el F.C.Barcelona que sí fue sancionado.

 

A %d blogueros les gusta esto: