El Imperio Florentino caerá junto con Mourinho

Tras 22 años de presidencia en el club blaugrana, Josep Lluís Núñez dimitió de su cargo en el año 2000 tras el fracaso de la temporada con la consecución de la Copa Catalunya.

Nuñez “hipoteco” su cargo con Louis Van Gaal entrenador por aquel entonces, por solidaridad con el presidente dimitió.

Así termino 22 años de presidencia del Imperio “Nuñista”.

Florentino Pérez va por el mismo camino que Nuñez en su época.

Las malas artes de su entrenador con la permisividad del presidente blanco le hará caer de su poltrona.

Es incomprensible ver como Mourinho agrede metiendole el dedo en el ojo a otro entrenador, lo ve medio mundo, queda retratado y tienen los cojones de ir de victimas.

Primero Mourinho pidiendo perdón al madridismo por la actitud mostrada en la Supercopa.Venga cinismo a más no poder!!!

Culpar a los jugadores del Barça por insultos, agresiones y vejaciones tanto en el terreno de juego y en el túnel de vestuarios. Una gran mentira ya que los jugadores del Barça estaban en el terreno de juego celebrando el título conseguido y no se ha demostrado con imágenes tal situaciones y más estando en el S. XXI donde la tecnología está al pie del cañón, cientos de cámaras de TV en el campo y micrófonos  de radios y todavía no han salido imágenes de los jugadores del Barça agrediendo e insultando.

Florentino en su afán de hundir al mejor Barça de la historia con mentiras están quedando como lo que son un equipo de marrulleros, mentirosos e hipócritas y mafiosos, que poco a poco se van destruyendo.

Sandro Rosell tras declarar que  no iban a denunciar a Mourinho para no querer tirar más leña al fuego ya que los hechos ocurridos y las imágenes son lo bastante evidentes para que la FEF actúe de oficio.

5 días después de estas declaraciones, el juez único del Comité de Competición, Alfredo Flórez Plaza, decidió abrir expediente informativo al entrenador del Real Madrid José Mourinho y al segundo entrenador del F.C Barcelona Tito Vilanova, por su enfrentamiento durante el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou.

El servicio jurídico del Madrid no se entera o son muy torpes ya que el Comité siempre se reúne los martes por eso tardó 5 días en comunicar las sanciones tras las declaraciones de Rosell y sacó el siguiente comunicado en la web Madridista

Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

El comunicado en si deja aun más en evidencia al equipo blanco que esta perdiendo el norte.

Ayer fue el trofeo Santiago Bernabéu y como era de esperar el club preparo sus pancartas a favor del entrenador portugués para que se sintiera respaldado, otra pantomima para lavar la imagen de su entrenador y hacer ver al mundo entero que el Madrid es victima de un complot.

El Imperio de Florentino se juega su ultima carta, destronar Si o Si con malas artes al Barça. Sabe que si Mourinho se va sin ganar nada importante él también caerá.

El Imperio caerá como un castillo de naipes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.