enero 21, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Se abordarán temas como la búsqueda de empleo, el desarrollo profesional, el marketing turístico, la política y la información hacia el público más joven.

Valencia. (EUROPA PRESS). – El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el 25 y 26 de octubre el I Congreso sobre redes sociales ‘Comunica 2.0’, cuyo objetivo es reflexionar sobre las nuevas perspectivas profesionales que abren las redes sociales.

De esta forma, en el congreso podrán conocerse aspectos claves de la gestión de redes sociales y del diseño de estrategias comunicativas basadas en la web 2.0, a través de la experiencia de profesionales y agencias de comunicación especializadas.

Se abordarán así mismo ámbitos donde este tipo de relaciones están cobrando una gran relevancia, como es la búsqueda de empleo, el desarrollo profesional, el marketing turístico, la política y la información hacia el público más joven.

Este Congreso, dirigido por las profesoras del Campus de Gandia Margarita Cabrera y Rebeca Díez, cuenta con el patrocinio de la Universidad Politécnica de Valencia y del Ayuntamiento de Gandia y el apoyo de las empresas MASmedios y Rebuzzna.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: