febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

El F.C.Barcelona ha hecho un gran partido con un ritmo muy alto de juego se ha impuesto por 4-0 al campeón de la Copa Libertadores, el Santos de Brasil. En una primera parte de ensueño (que terminó con un rotundo 3-0) dejó sentenciada la final del Mundial de clubes de Japón.

En los primeros 45 minutos de partido, el Barça dominó a placer (con un 76% de posesión del balón) y con los goles de Messi, Xavi y Cesc Fábregas en los minutos 17, 24 y 45 encarrilaron el partido hacia el título.

En una segunda parte más tranquila el Santos dispuso de dos claras ocasiones de gol pero el portero azulgrana Víctor Valdés las detuvo. El Barça dispuso de varias ocasiones de gol de Dani Alves, Cesc o de Messi para aumentar la ventaja en el marcador, pero hasta el minuto 82 no llegó el 4-0 definitivo obra del Mejor Jugador del Partido Leo Messi.

Un baño culé que corona a este histórico equipo campeón del mundo La estrella del Santos, el joven Neymar, poco ha podido demostrar por culpa del 71% de posesión de balón del Barça y la gran presión de todos los jugadores azulgranas.

 

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: