Así gana el Madrid.

En Septiembre del 2009 Megía Dávila fichaba por el Real Madrid. Su función es la de encargarse de que haya buenas relaciones con el estamento arbitral y de mantener al tanto a los jugadores y entrenadores del club de los cambios en el reglamento que se vayan produciendo.

Hay que recordar que Megía Dávila todavía era colegiado en activo, pero que no superó las pruebas físicas y se encontraba de baja. Sin embargo, en el momento en que fichó por la entidad blanca anunció su marcha del arbitraje.

Será el encargado de asistir a los árbitros en los partidos de Santiago Bernabéu

 

No voy a ponerme a recordar las ayudas arbitrales en el Bernabeu durante estos años ni las mentiras de Mourinho. Pero si que vamos hablar de Karanka el segundo de Mourinho.

El cinismo de Karanka

En tiempos fáciles para el cinismo y donde cada vez resulta más difícil encontrar actitudes honrosas es más frecuente chocar con la irresponsabilidad y la desvergüenza. Parece que todo vale con tal de mantener una posición y se multiplican los casos de aquellos que renuncian a la honorabilidad por aferrarse a un pedestal que normalmente es de cartón piedra y, desde luego, efímero. Negar la mayor es la consigna y hay discursos que hieren como los hay que causan eso que llaman vergüenza ajena.Como el de Karanka.

Si hace unos días el presidente del F.C.Barcelona Sandro Rosell antes del partido de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia donde hizo una declaraciones advirtiendo su malestar con los últimos arbitrajes y que no pintaba bien para el Barça, salio favorecido del partido de Mestalla al no ser expulsado Pinto por tocar el balón fuera del área.

O Messi en declaraciones después del partido ante el Villareal: “No me gusta hablar de los árbitros, pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta”.

En Madrid empezaron a sacar pecho y tanto como Callejón y Karanka no se quedaron cortos.

El centrocampista del Real Madrid José Callejón se mostró  irónico cuando se le cuestionó por las críticas de Leo Messi y Sandro Rosell a los árbitros, y dejó caer que él pensaba que «en el Barcelona no hablaban de los árbitros».
«¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los colegiados?, pensaba yo que allí no se hablaba del colegiado, supongo que algo habrá cambiado para que pase esto»

Karanka fue más allá y no se le ocurrió otra cosa que decir. Nosotros reconocemos cuando nos han beneficiado y cuando nos han perjudicado. No voy a hablar si el Barcelona tiene motivos o no para quejarse, yo hablo de lo que pasa aquí. Ellos sabrán lo que hacen. No hay que darle más vueltas”.

Leer estas declaraciones me hace daño la vista, te pones a buscar por la red declaraciones del segundo de Mourinho y no hay ninguna rueda de prensa donde reconoce cuando les han beneficiado.

Es más ayer se jugó el partido Getafe, Real Madrid. Donde el club merengue gano por la mínima en un partido donde no le pitaron un claro penalti al club azulón por manos de Pepe donde hubiera cambiado el rumbo del partido.

Y como no, Pepe al más puro estilo teatro del bueno como diría su entrenador, tras tocar el balón con la mano dentro del área, se tiro al suelo disimulando que le había dado en la cara. Casillas se acercó para ayudarlo con una media sonrisa ya que se habían librado del penalti.

En la rueda de prensa, los periodistas  le preguntaron por las manos claras de Pepe no corto ni perezoso con una respuesta escueta soltó “No he visto la jugada, no puedo decir nada”

Aitor Karanka ese títere de Mourinho donde días atrás dijo que ellos reconocían cuando les favorecían no vio las manos de Pepe.

Y ahora Casillas quien se va a celebrarlo con vosotros? Ayza Gámez

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: