
El efecto Zidane se diluyo cuando Griezman marco el único tanto del partido, a partir de ahí el publico del Bernabeu pidió a gritos la dimisión de Florentino Pérez, para mí el autentico cáncer del Real Madrid, pero como culé quiero que siga muchos años más en la presidencia.
Pero lo mejor del partido estaba al llegar. Zidane en rueda de prensa daba la liga ya por perdida, al pobre hombre que lo metieron con calzador en el banquillo del primer equipo cuando el no quería y ahora se encuentra en una situación que ni el mismo lo va a reconducir supuestamente la temporada que viene.
Mientras, en la zona mixta Cristiano Ronaldo dejaba claro que sus compañeros son una mierda y él es el mejor en todo para eso están las estadísticas.
A la frases de “Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo” y “Algunos fans me abuchean y silban porque soy guapo, rico y buen jugador. Me envidian.” llega “Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros”.
Tras estás declaraciones explosivas, hubo reunión de urgencia entre Zidane y el Ser Superior. Según informó la Cadena COPE Tito Floren habría trasladado al técnico plenos poderes de cara al próximo verano a nivel de altas y bajas.
Menudo marrón tiene Zizou, ahora tendrá que decidir si Cristiano sigue o no la próxima temporada..
Hoy el Barça juega a las 20:30h en el Camp Nou contra el Sevilla, si gana el equipo culé podría dejar a 12 puntos al Real Madrid que todavía tiene que jugar contra el equipo blaugrana en el Camp Nou.
Ea! ea! ea! Cristiano se cabrea https://t.co/1MFxUxVqVQ https://t.co/JcVpa8U4j5