Día de Todos los Santos

  • por

El Día de Todos los Santos es celebrado el primer día de noviembre en España y gira alrededor de la celebración y el recuerdo de todos los santos que han logrado un lugar en el cielo y los parientes muertos. La celebración sucede durante el otoño para simbolizar el muerto con la muerta de la naturaleza como las hojas sobre los árboles y la transición del verano al invierno. También, el día próximo es para celebrar todos de los muertos que no han logrado un lugar en cielo y los amores de familias en España. Esta fiesta se llama El Día de Todas las Almas.

El Día de Todos los Santos es una fiesta católica en cuál parientes visitan las tumbas de sus adorar en el cementerio y decoran las tumbas con flores. Generalmente, en el Día de Todos los Santos, hay el transporte público extra proporcionó para que las familias que todo puedan ir a las tumbas de sus adorar juntos. También, muchas floristas duplican sus ventas durante esta celebración porque muchas familias compran muchos regalos y flores para dar a sus amores o para honorar los santos de su religión.

Aunque en muchos lugares la celebración dura solamente por un día, en algunas ciudades como Andalucía, la fiesta dura por una semana entera. Hay muchas tradiciones que son incluidas con la fiesta del Día de Todos los Santos, como comidas particulares, música, y desempeños del teatro. Un ejemplo de los desempeños del teatro que ocurren es la obra Don Juan Tenorio. Don Juan Tenorio es “dicho sentamientalizar la leyenda proporcionando a una heroína piadosa y un amor grave interesan y consiguiendo el arrepentimiento de Don Juan y la salvación”

Por una tradición largo de la fiesta, Don Juan Tenorio es realizado cada noche del Día de Todos los Santos anualmente
También, hay mucha comida que es preparada en el Día de Todos los Santos. Después de la cena de familia, hay una celebración de “la castañada,” una tradición para recordar los santos y los muertos y también recordar las antiguas comidas de funeral

La gente de España come castañas asadas a menudo y también come “panellets,” pequeña almendra dulce y endurece. Es popular para comer el boniato, un plato dulce que utiliza batatas y beber un vino dulce y blanco. Aunque hay muchos alimentos que son comidos como parte de una comida, el Día de Todos los Santos tiene una variedad de dulces maravillosos que son comidos tradicionalmente celebrar las vacaciones. Los huesos de santo, o “Saints bones” son tubos del mazapán llenaron de una crema azucarada. También, hay buñuelos de viento cuál es semejante a una rosquilla con canela y azúcar. Hay también un flan español a menudo sirvió llamado pastelera de crema.

La fiesta del Dia de Todos los Santos es una celebración muy importante en la cultura española así como en muchas otras culturas alrededor del mundo. Aunque otros países celebren el Día de Todos los Santos con alimento diferente o aduana diferente, la base significativa de las estas vacaciones se queda lo mismo. El Día de Todos los Santos esta un día para recordar los almas de los muerto así como las almas de los santos que han logrado el cielo.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.