marzo 4, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Consolas Retro.

Advertisements

QUEJAS SOBRE EL CALENDARIO

Querido Mourinho vamos a recordarte tus quejas con el calendario entrenando al Chelsea  2004

El Sr. Mourinho se quejaba de que sus jugadores no tuvieran el mismo tiempo para descansar que los de otros equipos “con los mismos objetivos” y culpaba a una mano extraña de favorecer a Arsenal y Manchester United con la elección del calendario.

El vídeo esta en ingles pero a partir del segundo 40 empieza a quejarse sobre el calendario. En esa misma rueda de prensa un periodista le sugirió que hablará con la Federación y el Sr. Mourinho contesto de que había hablado con el club y que nadie le había dado una respuesta. Luego le hicieron una pregunta ¿Cree que su equipo es el único que tiene estos problemas?” El técnico respondió: “Sí que lo creo”.

QUEJAS SOBRE LOS ÁRBITROS

Primera temporada en el Inter . El Sr. Mourinho ve una mano negra en los árbitros Italianos. el entrenador contestó a los periodistas de esta forma.

“Esto es prostitución intelectual, No se ha hablado de una Juve que ha ganado tantos puntos, tantos puntos con errores arbitrales. Cuando se dice que Ranieri y Spalleti están el uno al lado del otro, yo quiero decir que estoy con Zenga, con Prandelli, con Delneri. Porque los tres han perdido tres puntos con la Juve. Y estoy también con Marino y de Novelino porque los próximos fines de semana es mejor no jugar. Yo si soy ellos no jugaría. Sacaría a los reservas porque quién sabe, una tarjeta. Incluso a lo mejor para nosotros también es mejor no jugar mañana. Está por llegar el verdadero escándalo. Cuando se habla del penalti a Ballotelli con la Roma es una manipulación intelectual”.

El vídeo esta en Italiano.

CON LOS PERIODISTAS

Primera temporada en el Chelsea, la misma temporada de las quejas del calendario.

Febrero del 2005: A la pregunta de un periodista ¿si pierde el próximo partido cree que se habrá acabado su luna de miel?” y la contestación fue: “¿Qué luna de miel? La luna de miel para mí son 20 años con mi mujer, no hay otras lunas de miel. Y para ser justos. Cuando el club no esté contento conmigo, me voy al día siguiente. No intentes meterme presión porque no estoy bajo ninguna presión. Si yo no estoy contento con el club, adiós”.

En el Inter el Sr. Mourinho decide de no ir a la rueda de prensa y manda a su segundo Giuseppe Baresi. La excusa que pone este Sr. para no asistir a la rueda de prensa: Llevo estudiando tres o cuatro horas al día italiano desde que llegué para poder hablar con la prensa, con los aficionados ¿Os parece una falta de respeto? ¿Baresi no puede representar al Inter? El que tiene que decir esto es Moratti. Si el presidente dice esto, yo prometo que estaré en todas las ruedas de prensa. Si no lo entiendes bien, te puedo hacer un dibujo

También hizo su “reflexión” sobre la visión que tiene sobre el periodismo: Yo tengo una vida para gente sin miedo, para gente que trabaja. No tengo tiempo para gente que escribe sobre el trabajo de los otros”.

VOLVAMOS A ESPAÑA

QUEJAS SOBRE EL CALENDARIO

Mourinho se queja del calendario porque favorece al F. C. Barcelona. y culpa al presidente de Mediapro, Jaume Roures, como supuesto responsable de que el calendario de su equipo sea menos favorable que el del Barcelona

QUEJAS SOBRE LOS ÁRBITROS

El Sr. Mourinho en una rueda de prensa después de un partido saca una hoja con 13 errores del árbitro

CON LOS PERIODISTAS.

El Sr. Mourinho llama al periodista de Público Ladislao Moñino hipócrita por preguntarle si no cree que todos estos argumentos no son más excusa

Mourinho te repites más que el ajo. “NO VOY DESIR NÁ MAS”

A %d blogueros les gusta esto: