Descargar Roms con Tampermonkey (Actualizado 2021).

Otros de los tutoriales para actualizar este 2021 es cómo descargar  roms para las consolas mini u otros emuladores. En el tutorial de hace 3 años os expliqué como descargar las roms de la web emuparadise a través de dos navegadores, el Firefox y Chrome. Para que funcione este script nos instalaremos la extensión TamperMonkey. Este script creará un link encima del link original. Este tutorial utilizaremos los navegadores Microsoft Edge, Firefox y Chrome.

INSTALAR EXTENSIÓN Y SCRIPT EN LOS NAVEGADORES

Usuarios de Chrome :(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.)

Para los usuarios de Chrome pinchar el enlace que tenéis arriba. A continuación  presionamos el botón Add to Chrome.

 

Cómo nos pedirá que agreguemos la extensión  presionaremos el botón Añadir Extensión.

Ya tenemos la extensión instalada y ahora falta instalar el Script (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.). Para instalar el script solamente hay que presionar el botón Instalar y automáticamente se instalará. Si veis que cuando le dais al botón de instalar os sale una pagina web en blanco y no carga, solamente tenéis actualizar la página y listo, ya tendremos el script instalado.

 

Usuarios Firefox : (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.).

Tal y como hemos explicado con Chrome pinchar en el enlace  para los usuarios de Firefox . Presionamos el botón Add to Firefox.

Nos aparecerá un mensaje para añadir Tampermonkey. Presionamos el botón Añadir.

Nos instalamos el Script para Firefox (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.). Seguiremos los mismo pasos que en Chrome. Presionamos el botón Instalar y ya tendremos el script instalado en Firefox.

 

Y ya por ultimo vamos a instalarlo en el navegador Microsoft Edge. Hay que seguir los mismo pasos que los navegadores anteriores.

Usuarios Microsoft Edge :(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.).

Añadimos la extensión presionando el botón Obtner.

Nos aparecerá una ventana preguntando si queremos agregar TamperMonkey. Presionaremos el Botón Agregar extensión.

Agregado la extensión procedemos a instalar el script (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.). Instalaremos el script en nuestro navegador pulsando el botón Instalar.

 

DESCARGAR ROMS 

Una vez que tengamos el script en nuestro navegador favorito nos descargaremos las roms de la web Emuparadise. Buscamos las roms de la/las consolas que queremos descargar. Iremos a Download Links.

Veréis que hay dos links, para descargar la rom clicaremos en el primer link y se descargará directamente la rom. La descarga directa solo es posible en Microsoft Edge y en Firefox.

Para descargar las roms en Chrome hay que seguir unos sencillos pasos. Iremos a Download link. En vez de pichar directamente en el link para que se descargue la rom directamente. Clicaremos con el botón derecho del ratón en el primer link y presionaremos a Abrir enlace en una ventana nueva.

Se nos abrirá una ventana en blanco. No se descargará nada. Para que se descargué la rom debemos pulsar el botón cargar página de nuevo.

Cargando la página de nuevo se nos descargará la rom.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch : EIMafias


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.