Descargar Roms con Tampermonkey (Actualizado 2021).

.Descargar Roms con Tampermonkey

Este tutorial se refiere a cómo descargar roms de la web emuparadise en los navegadores Microsoft Edge, Firefox y Chrome. Primero se necesita instalar la extensión TamperMonkey en cada navegador. Luego, se necesita instalar un script en cada navegador que permitirá la descarga de las roms. Una vez que se haya instalado el script en cada navegador, se puede acceder a la página de emuparadise y descargar las roms deseadas

Instalar Script

 

Usuarios de Chrome :(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.)

Para los usuarios de Chrome pinchar el enlace que tenéis arriba. A continuación  presionamos el botón Add to Chrome.

Cómo nos pedirá que agreguemos la extensión  presionaremos el botón Añadir Extensión.

Ya tenemos la extensión instalada y ahora falta instalar el Script (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.).

Para instalar el script solamente hay que presionar el botón Instalar y automáticamente se instalará. Si veis que cuando le dais al botón de instalar os sale una pagina web en blanco y no carga, solamente tenéis actualizar la página y listo, ya tendremos el script instalado.

Tal y como hemos explicado con Chrome pinchar en el enlace  para los usuarios de Firefox . Presionamos el botón Add to Firefox.

Usuarios Firefox : (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.).

Nos aparecerá un mensaje para añadir Tampermonkey. Presionamos el botón Añadir.

Nos instalamos el Script para Firefox (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.).

Seguiremos los mismo pasos que en Chrome. Presionamos el botón Instalar y ya tendremos el script instalado en Firefox.

Y ya por ultimo vamos a instalarlo en el navegador Microsoft Edge. Hay que seguir los mismo pasos que los navegadores anteriores.

Usuarios Microsoft Edge :(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.).

Añadimos la extensión presionando el botón Obtner.

Nos aparecerá una ventana preguntando si queremos agregar TamperMonkey. Presionaremos el Botón Agregar extensión.

Agregado la extensión procedemos a instalar el script (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.You do not have access to this post.). Instalaremos el script en nuestro navegador pulsando el botón Instalar.

Descargar Roms

Para ello, se puede buscar la consola o el emulador que se desea en la página de emuparadise, seleccionar la rom deseada y hacer clic en el enlace para descargarla.

El script agregará un nuevo enlace encima del enlace original que permitirá la descarga de la rom.

Es importante tener en cuenta que descargar roms de consolas o emuladores puede estar en violación de la ley de derechos de autor, por lo que se recomienda verificar la legalidad de esta acción en su país antes de proceder con la descarga.

Además, es importante utilizar fuentes confiables y seguras para descargar las roms, y asegurarse de que no se está descargando ningún tipo de software malicioso junto con las roms.

Una vez que se haya descargado la rom deseada, se puede utilizar un emulador para jugarla en su ordenador o en su consola mini. Los emuladores son programas que permiten simular el hardware de una consola en un ordenador o en otra consola, lo que permite ejecutar juegos de esa consola en el emulador.

Para utilizar un emulador, primero se necesita descargar e instalar el emulador en su ordenador o en su consola mini. Luego, se puede buscar la rom descargada en el emulador y cargarla para jugarla.

Cada emulador puede tener su propia forma de cargar roms, por lo que se recomienda consultar la documentación del emulador para obtener más información.

Es importante tener en cuenta que la calidad de la experiencia de juego puede variar dependiendo del emulador utilizado y de la configuración del sistema. Es posible que algunos juegos no funcionen correctamente en algunos emuladores, o que no se vean bien en determinadas resoluciones de pantalla.

Por lo tanto, se recomienda probar varios emuladores y ajustar la configuración según sea necesario para obtener la mejor experiencia de juego posible.

Una vez que se haya instalado el emulador y cargado la rom en él, se puede comenzar a jugar el juego.

La forma en que se juega dependerá del juego y del emulador utilizado, pero en general se pueden utilizar los mismos controles que se utilizarían en la consola original.

Es posible que algunos emuladores ofrezcan opciones avanzadas como la posibilidad de guardar el estado del juego en cualquier momento, cambiar la velocidad del juego, o utilizar trucos.

Consulte la documentación del emulador para obtener más información sobre estas opciones.

En resumen, para descargar roms y jugar juegos en un emulador en los navegadores Microsoft Edge, Firefox y Chrome, se necesita instalar la extensión TamperMonkey en cada navegador y luego instalar un script que permita la descarga de las roms.

Una vez que se haya descargado la rom deseada, se puede utilizar un emulador para jugarla en su ordenador o en su consola mini. Consulte la documentación del emulador y ajuste la configuración según sea necesario para obtener la mejor experiencia de juego posible.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch : EIMafias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio