febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

cescfaNo ha pasado ni 3 días de la presentación de Cesc  Fàbregas que Paco García Caridad ya empieza atacar al nuevo jugador blaugrana.

Como dije ayer, Paquito debió de estar sacando espuma por la boca al ver al jugador catalán vestido con la camiseta blaugrana y no la del Real Madrid.

Fàbregas después del entrenamiento, se conecto a su Twitter y envío un mismo mensaje en 3 idiomas diferentes a sus seguidores.  Siendo un jugador conocido mundialmente es normal que escriba en los idiomas que domina, entre ellos la Lengua  Catalana.

cesc
Caridad al ver los Tweets del Catalán, debió de entrarle una diarrea mental, una rabieta de niño pequeño una acidez en el estomago que necesito sacar su rabia contestándole al Tweet escrito en catalán.

El inepto periodista por lo visto no debe de soportar que alguien escriba en catalán y si es en este caso a su “amor de verano”  peor aún.

Como se ve en las imágenes anteriores el de Vilasar de Mar escribió primero en castellano y después en catalán e inmediatamente en ingles.

El periodista cuya diarrea mental no deja ver más allá, le envío un Tweet en respuesta al mensaje escrito.

paco

Le recomiendo a Caridad que se de otra vuelta por los Tweets del jugador y que pida perdón por despreciar a nuestra Lengua Catalana.

 

A %d blogueros les gusta esto: