febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Junio del 2011 Paquito se ponía cachondo suspirando por Cesc Fàbregas para que fichara por el Real Madrid hasta acosarlo vía Twitter.

Agosto del 2011 Cesc Fàbregas ficha por el F.C.Barcelona. Paco García Caridad monta en cólera y carga contra el jugador por escribir en Catalán.

Pues este tío no tiene bastante, es tal la obsesión con el jugador y con la lengua catalana que repite diarrea mental.

El jugador de Vilasar se fue ayer (12/10/2011) al Palau Blaugrana juntos con sus compañeros de equipo Xavi, Puyol y Piqué a ver el debut del equipo de baloncesto el Regal Barça.

El equipo de baloncesto en su debut gano al Asefa Estudiantes por 97-51.

El ex del Arsenal se lo paso en grande junto con Piqué en el Palau y así lo hizo saber en la red social Twitter.

cesc (1)

Como siempre hace, escribe en los 3 idiomas, Catalán, Castellano e Ingles. La respuesta del payaso de Caridad no se hizo esperar.

caridadPaquito,  con toda la confianza del mundo, eres tonto o muy tonto. El echo de que el Barça haya hecho una exhibición de baloncesto es porque ha jugado contra el Estudiantes?.
Voy hacer un poco de memoria final de la Copa de Rey 2011 Palacio de Deportes de Madrid si no me equivoco. Real Madrid vs Regal Barça (60-68)  Mmmm marcador ajustado campeón el Barça. No voy a recodar otras exhibiciones en la Liga ACB de esta ultima temporada.

Me voy a la final de la Copa del Rey 2010 en Bilbao.  Regal Barça vs Real Madrid (80-61) exhibición del Barça. Era el Estudiantes o el Real Madrid?.

Me viene más a la memoria semifinal de la SuperCopa 2010. Regal Barça vs Real Madrid (89-55) esto empieza a picar, creo que había un global de victorias del Barça contra el Madrid de un 11 a 1.

Claro solo se exhibe contra el Estudiantes…..

Volvemos a lo que íbamos. Paquito no tenía bastante que vuelve a cargar contra el jugador por escribir en catalán.

cesc

paco

 

Este tío tiene un problema muy grave con nuestro idioma, se lo tiene que hacer mirar.

caridad2

A %d blogueros les gusta esto: