De PDF a Word con Boxoft PDF

¿Alguna vez habéis necesitado modificar algún documento pero al estar en PDF os ha sido imposible? La solución fácil sería la conversión del mismo a un formato que permitiera la edición, como por ejemplo Word.

Hace bastante tiempo os hablamos de PDF to Word, un servicio online que permitía hacer dicho trabajo, pero si no queremos depender de Internet para hacerlo, aquí tenemos Boxoft PDF.

Una de las cosas que mas me gusta de la aplicación es que posee un batch mode o modo de proceso por lotes que nos permitirá convertir tantos archivos como queramos de manera automática y que es tan simple como arrastrar los archivos deseados y pulsar el botón de convertir.

Pero sin duda lo más interesante es el modo Hot Directory, que consiste en seleccionar una serie de carpetas que se mantendrán monitorizadas, y en caso de que entre un PDF este se convertirá automáticamente a Word y será dejado en un directorio de nuestra elección.

También es posible convertir archivos de forma automática mediante línea de comandos, de nuevo de forma sencilla, tan solo especificando el fichero de entrada y el de salida.

Boxoft PDF es un programa totalmente freeware —y que además permite el uso comercial— el cual puede descargarse desde la página de Boxoft.

 

Fuente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.