De la mano de Van Nistelrooy, pasando por Van der Vaart y acabando con la mano de G. Piqué

Los de la “Caverna Mediática” no tienen remedio, si un jugador del R. Madrid toca el balón con la mano, “es un reflejo natural para hacer un equilibro en el salto con la cabeza” comentario del amigo Roncero cuando Van Nistelrooy toca el balón con la mano y hace un pase de gol a Ramos contra el Deportivo de la Coruña.

Luego llega la mano de Van der Vaart contra el Sporting de Gijón y es “Mano de Santo”

 

Yo puedo entender una cosa que las manos de Van Nistelrooy es involuntario porque no hay intención de darle pero es mano, igual que se están pitando manos estando en la barrera en una falta que a mi modo de ver muchas de esas manos no se deberían de pitar. Pero las manos de Van der Vaart si que hay intención ya que se acomoda el balón para rematar y meter gol.

Si lo hace uno del Madrid es una genialidad y esta bien visto pero cuando lo hace uno del Barça es Villarato.

Los de la Caverna siguen rabiando sacando espuma por la boca viendo como el Barcelona se pasea por la Liga Española, en esta ultima jornada (30), el Barcelona gano por 0-1 al Villareal con gol de G. Piqué por una supuestas manos.

Si que es verdad que hace un extraño el balón y recorre el brazo después de tocar el pecho de Piqué, pero también podía ser un efecto óptico ya que no hay ninguna cámara delante del jugador que se aprecie el golpeo en el brazo, pero para la Caverna Mediática es Villarato.

Para otro energúmeno del forofismo borreguil  de la Caverna es Villarato, Alfredo Relaño que cada vez que ve al Barça ganar saca espuma por la boca, esa espuma rabiosa de alguien que siente una envidia por uno de los mejores equipos de la historia de este país tiene los santos cojones de decir de que el Barça tiene manía persecutoria  por el asunto del dopaje, eso es lo que yo he entendido si alguien lo entiende de otro modo que por favor me lo explique.

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-ha-agrandado-brecha/20110404dasdaiopi_1/Tes

Pero llegan a tal desesperación y a un nivel de manipulación que cada día que pasa se superan. Antes de empezar el partido el Villareal ya iba ganando al F. C Barcelona

 

 

Cuanto más grande es la envidia de esta Caverna más grande nos hacen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.