Categorías
Datamining Fortnite

Datamining en Fortnite (Skins, Ala Deltas)

El datamining es la minería de datos que nos permite  explorar base de datos. Aunque la definición es mucho más amplia y para que nos entendamos un poquito, la minería de datos la utilizan para encontrar actualizaciones en juegos antes de que sean lanzados, es por poner un ejemplo se utilizan para muchas otras cosas. Nosotros vamos a utilizar esas técnicas en el juego de moda Fortnite. Este tutorial va ser algo básico, vamos aprender como buscar Skins y Ala Deltas.

Para comenzar deberemos tener el juego de Fortnite instalado en nuestro pc, esto es esencial. A continuación nos descargaremos el pack siguiente a nuestro pc (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores. y extraemos la carpeta a nuestro escritorio

Abrimos la carpeta y  abriremos la aplicación Umodel con doble click o con el botón derecho del ratón y nos iremos a Abrir.

Cuando tengamos la aplicación abierta, vamos a configurar lo siguiente:

En Path to game files añadiremos el siguiente comando: C:\Program Files\Epic Games\Fortnite

 

Seleccionaremos Override game detection y en la primera caja clicaremos en la flecha y nos saldrá un desplegable seleccionaremos la opción Unreal engine 4  en la segunda caja haremos lo mismo y seleccionaremos la ultima versión disponible Unreal engine 4.21

En  Engine classes to load seleccionaremos todas las casillas de Common Classes y Export-only classes.

 

En Package compression  lo dejáis en Auto y en Platform podéis dejarlo en Auto o en PC y presionaremos el botón OK.

Cuándo hayamos presionado en OK, se nos abrirá una ventana en el cual nos pedirá un código encriptado. Este código lo podéis buscar por internet ya que hay foros en el cual lo descifran, cambia cada mes. UModel detecta un archivo pack que esta cifrado en los archivos del juego de Fortnite y para que funcione se necesita esa clave. Cuando tengáis ese código lo copiáis y lo pegáis en la caja y presionáis el botón OK

Con la cave añadida comenzará a descifrar los archivos y se nos abrirá el programa con las carpetas y archivos necesarios que contiene el juego.

 

EN BUSCA DE LOS SKINS Y ALA DELTAS

Está es la parte que más me gusta, vamos a buscar donde se encuentran los Skins y las Ala Deltas de Fortnite. Con el programa ya abierto en la parte izquierda del programa veréis que en la carpeta Game  hay dos carpetas más Engine y FortniteGame. Nosotros clicaremos en la carpeta Content que esta dentro de la carpeta FortniteGame. Cuando estemos dentro de la carpeta Content aparecerá un listado con más carpetas. Clicaremos en la carpeta Athena y a continuación en la carpeta SupplyDrops.

 

En la carpeta SupllyDrops  nos aparecerá el listado de Ala Deltas

Para ver que Ala Deltas están disponibles o saldrá en la siguiente actualización del juego clicaremos cualquiera del listado os parecerá una imagen. Para salir de la pantalla simplemente con que cliqueis en el botón “o” (no es un cero) del teclado volvéis al listado de nuevo.

Que queremos buscar skins de la ultima temporada, haremos lo mismo que antes. Clicamos en la carpeta Content/2dAssets/Loadingscreens/Season6 .

Elegimos el skin que queremos ver clicamos en el y se nos abrirá la ventanita en el cual podremos ver el skin que hemos elegido.

Cómo decía al principio esto es lo básico si alguien le interesa ya encontrar actualizaciones para la siguiente temporada y ver que skins o eventos aparecerán, podéis empezar por aquí e investigar un poco.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.