febrero 26, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Estoy alucinando, necesito unos minutos para digerir lo que estoy leyendo en la prensa deportiva de Madrid.

Portada del  Marca

portada marca 06-03-16

No sé si reírme o llorar. Me cuesta digerir esto… Voy hacer un esfuerzo para seguir escribiendo.

Ayer Cristiano Ronaldo le metió 4 goles al celta de los 7 que les metió el equipo merengue. En cabeza el ranking de goleadores de la liga con 27 goles. Supera a Zarra con 352 goles como madridista y como un pavo real saca pecho de ese logro junto con Florentino Pérez que le hace entrega de la camiseta con sus 350 goles delante de las 10 Copas de Europa (siguen viviendo del pasado) cristiano-ronaldo-florentino-sala-juntas-1457212853376

Me voy a la portada del otro panfleto de Madrid

portada as 6-03-16

Vendaval Cristiano.. Van fuertes la prensa madrileña. Vuelvo a los mismo 27 goles pichichi de la liga, pero si de esos 27 goles nadie dice nada de que 12 goles han sido marcados en los dos partidos de liga contra el Español, 5 goles contra el Celta etc..etc.. UUUUHHH!! pero si solo marca goles a equipos inferiores!!!! donde esta el goleador que es un vendaval y se lo come todo ( posiblemente a su amigo marroquí si que se lo coma todo) porque marcar goles al At. Madrid, al Barça, al bicho no se le ve.

Total que como hoy el Barça pinche en Ipurua, los merengues se verán campeones de liga y de champions por que el bicho Ronaldo está en forma y golea.

Voy a llorar …

 

A %d blogueros les gusta esto: