enero 17, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Este tutorial te enseñará a crear un widget de Twitter simple de mostrar su última tweets dentro de un proyecto de Flash. Este widget se puede utilizar en cualquier blog o página web para informar a los visitantes de ese sitio web sobre las últimas actualizaciones en Twitter y les proporcionan un método sencillo para seguir. Nuestro widget se codificarán con ActionScript 3.0. La creación de este widget a utilizar algunas clases AS3 simples como URLLoader, XML, y TextField.

Hacer de nuestra función de flash en línea también requerirá por escrito un pequeño script PHP y configuración de la política entre dominios de la web. Usted necesitará tener instalado PHP en su servidor y tendrá acceso a la carpeta raíz de su sitio web con el fin de incorporar plenamente el widget.

Configuración gráfica de los Activos

Nuestro tutorial se iniciará con la parte fácil, simplemente se va a crear la FLA, agregue los gráficos, a continuación, crear los campos de texto que se mostrará la última tweets.

Comience por la creación de un archivo FLA nuevo en AS3 formato.

Ahora guarda el archivo FLA en su ordenador. Usted puede nombrar a FLA Twitter Widget. Ahora acceder al Inspector de Propiedades y defina el tamaño de su etapa de 270×500px.

La importación de los activos gráficos, el fondo

Ahora vamos a importar todos los elementos gráficos en la FLA. Todas las imágenes necesarias para crear este widget se puede encontrar en este zip de archivos. Descargue el archivo y extraer todos los activos en algún lugar accesible en el equipo. Una vez que lo hacen volver a Flash, e ir a través de Archivo> Importar> Importar a escenario para importar elfondo de la imagen. Basta con mover el plano, por lo que está en el centro del escenario.

Ahora acceder a la línea de tiempo, cambiar el nombre de la capa de sólo nuestra como de fondo, y luego de bloqueo de esta capa.

Nuestra trayectoria está listo.

Importación de la “Follow Me” Botón

Nuestra primera capa está agotado y cerrado. Tenemos que crear otra capa para nuestro botón. Haga clic en el botón Añadir capa para crear una, a continuación, cambiar el nombre de esta capa a “Sígueme” botón.

Ahora vamos a añadir nuestro botón a esta capa. Ir a Archivo> Importar> Importar a escenario y la importación botón gráfico. Una vez en posición de fase, en la parte inferior de la imagen de fondo.

Con el fin de poder utilizar este botón a través de ActionScript, tenemos que convertirlo en un símbolo y luego asignar un nombre de instancia a la misma. Para ello seleccione el botón, y luego ir a través de Modificar> Convertir en símbolo. Esto debería abrir el Convertir en símbolo de la ventana, establecer el nombre como “Sígueme” botón, el tipo de clip de película, el clic en Aceptar.

Mientras que su objeto es seleccionado, el acceso al Inspector de Propiedades y asignar el nombre de la instancia follow_btn a ella. Un nombre de instancia es una referencia que hace que sea fácil para nosotros para manipular un objeto a través de ActionScript más tarde.

Eso debería hacerlo. Nuestro botón ya está listo para el uso de ActionScript! Completa esta fase al bloquear el Follow Me capa del botón en la línea de tiempo.

Edición de los campos de texto Tweet

Nuestra tweets se mostrará en cuatro campos de texto que tenemos que crear manualmente en el escenario. Comience por crear una nueva capa para estos campos de texto, el nombre de Tweets texto.

Ahora selecciona la herramienta de texto, a continuación, acceder al Inspector de Propiedades, y haga lo siguiente:

  1. Ajuste el tipo de texto dinámico – Un texto dinámico campo es uno que se puede manipular a través de ActionScript.
  2. Ajuste la fuente de _sans.
  3. Ajuste el tamaño de 11pts.
  4. Establecer el comportamiento de varias líneas.

Cuando haya terminado, dibuje un campo de texto a través de la parte superior en blanco en el fondo:

Ahora tendrá que asignar un nombre de instancia a este campo de texto, llamarlo tweet_1. El nombre de la instancia, como usted debe recordar, es una referencia a este objeto para que sea fácil de manipular a través de ActionScript.

Repita el proceso para el texto de los campos tweet otros, aplicar la configuración de exactamente la misma para ellos y para asignar los nombres de instancia tweet_2tweet_3 ytweet_4 ellos, respectivamente.

Usted debe terminar con un resultado similar a la imagen de abajo.

Todos nuestros gráficos ya están listos. Vamos a empezar a programar en la siguiente sección. Completa esta sección por el bloqueo del texto Tweet capa y la creación de una nueva capa llamada acciones. Haga clic con el único marco de esta nueva capa y seleccione Acciones de comenzar la codificación.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: