Convertir roms compatibles de CPS1, CPS2 para la NeoGeo Mini

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. abc-* abc-* dice:

    Muchas gracias ELMAFIAS por tus sencillos tutoriales. Gracias a ti ya disfruto de la Neo Geo Mini hackeada con más juegos. La verdad es que te lo estas currando, enhorabuena.

    No he logrado añadir juegos cps1 y cps2 porque el script me da error, pero tiene que ser cosa mia.

    Estaría genial si pudieras compartir alguna imagen más que tengas ya creada con juegos de cps1 y cps2 para que podamos instalarla.

    Un saludo.

    • ElMafias dice:

      Buenos días. Entiendo de que te da error cuando modificas el archivo vendor y lo instalas en la NeoGeo aparece el error, es así?.Si es así, extrae de nuevo del zip el archivo ventor y utilízalo para hacer los cambios y guardarlos en la neogeo, a mi me pasa a menudo. Ya miraré de hacer alguna imagen con juegos de Cps1 y Cps2. Saludos

  2. abc-* abc-* dice:

    El error me dio con el FBACACHE al intentar convertir una rom de cps1 de Street Fighter II a .fba. Por si acaso lo intente con varias Roms más distintas de CPS1 pero me fallaba en casi todas.

    Lo de hacer una imagen con juegos de CPS1 y CPS2 sería genial. Ahora mismo tu blog es el mejor lugar donde informarte sobre la Neo Geo y su Hack, ya que apenas hay información en internet en todo el mundo excepto algunos videos algo complicados de seguir que hay en Youtube.

    Gracias por todo tu esfuerzo.

    Un saludo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: