Categorías
Messenger

Como solucionar el error 80072edf

El error 80072efd de MSN Messenger es bastante confuso de solucinar ya que puede tener diferentes motivos. A continuación enumeramos las posibles soluciones:

  1. Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:
    1. en MSN Messenger haz clic en  “Herramientas” -> “Opciones”. Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.
    2. a continuación elige la pestaña “conexión” y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de “opciones avanzadas” solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.
  2. En Internet Explorer haz clic en “herramientas” -> “opciones de internet” y selecciona la pestaña “Conexiones”. Revisa que esté desactivado “Usar servidor proxy” y marcada la opción de “Detectar automaticamente”. Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
  3. Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error. Descargar Registrador de Dlls.
  4. Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.