Cómo instalar Windows Live Messenger 8.5 en Windows 10

Que pensaríais si os diera la posibilidad de instalar Windows Live Messenger 8.5 y que os funcione. Pues hoy os traigo esa posibilidad de volver a disfrutar del messenger. Escargot es un servidor que permite a antiguas versiones de MSN Messenger y Windows Live Messenger de funcionar de nuevo. Para ello primero debemos de registrarnos en su web registro aquí.

En tu@email.com escribiremos nuestro correo electrónico podemos utilizar hotmail, gmail, yahoo etc.. y luego introducimos la contraseña.

Cuando terminemos de añadir los datos, pulsaremos el botón Crear Cuenta. Ahora disponemos de una cuenta para conectarnos al Messenger.

Ya tenemos una cuenta creada a continuación nos descargaremos Messenger. De momento solo están disponibles las versiones de la 1 a la 8

Cuando tengamos el archivo descargado nos lo instalaremos en el pc. Una vez terminada la instalación nos iremos al botón de inicio y pulsaremos Windows Live Messenger.

Para conectarnos debemos escribir en cuenta de correo el mail con que nos hemos registrado en la web y la contraseña. Al finalizar pulsaremos el botón Iniciar Sesión.

Si todo ha ido bien iniciaremos sesión en messenger.

Para agregar contactos es muy sencillo. Maximizamos messenger y en la parte superior pulsaremos la pestaña Contactos

En  Contactos iremos a  Agregar un contacto

Se nos abrirá una ventana y en la pestaña General en Dirección de Mensajería instantánea escribiremos el mail de la persona que queremos agregar y pulsaremos en el botón Agregar Contacto

Nota: tener paciencia porque puede contener todavía errores y hay muchas cosas que todavía no funcionan.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: